VALDENCÍN COPÓ TODOS LOS TROFEOS EN LA PASADA VIII COPA ANVI CHOPERA

La actividad deportiva estival tan trepidante nos ha hecho aparcar la publicación de la entrega de premios de la pasada VIII Copa Anvi Chopera de Fútbol 7 que finalizó hace unas semanas y que publicamos a modo de reconocimiento en puertas de sus fiestas.

Tras una liga en la que B12 y Estructuras Gogal estuvieron arriba hasta la última jornada, el goal-average particular le dió al título al equipo de Valdencín con los mismos puntos que B12 que se tuvo que conformar con la segunda plaza.
Cerró el podio Construcciones Cordero en la que es la primera vez que termina una competición en los puestos altos de la tabla.
El equipo pedáneo no se conformó con la primera plaza, puesto que gran parte de culpa de su victoria hay que dársela a Miguel Banquetero que con 21 dianas se hizo merecedor del pichichi.

Y el último trofeo, el de la deportividad, se lo llevaba de calle el equipo de Valdencín con 0 tarjetas en toda la liga, una actitud a elogiar.
La entrega de trofeos correspondió al concejal Paco Cordero, el cual en agradecimiento de la colaboración que Bar Anvi Chopera viene prestando a la actividad, le hizo entrega de un obsequio.

Desde aquí agradecemos el apoyo de Antonio(Chopera) y de las empresas que colaboran con el deporte de Torrejoncillo a nivel municipal, que por cierto, se pueden contar con los dedos de una mano.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author