LUZ MARÍA LORENZO RAMOS NOMBRADA DIRECTORA ADJUNTA DEL C.B. PLASENCIA

El Club Baloncesto Plasencia Extremadura, equipo cacereño que milita en la Adecco Plata, ha decido crear una nueva figura en su directiva cuyo objetivo principal será servir de enlace con la afición, que a partir de ahora tendrá voz y voto en la gestión de club.

Según han informado hoy a Efe fuentes de CB Plasencia, tras la presentación de más de 200 aspirantes, la Junta Directiva ha procedido a la contratación de Luz María Lorenzo Ramos para ocupar el puesto de directora adjunta.

Natural de Torrejoncillo (Cáceres), Lorenzo es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especializada en gestión deportiva, así «como una gran amante del baloncesto».

Su principal labor, además de la gestión deportiva, será la gestión y comunicación con la afición sirviendo de nexo de unión de la misma con los órganos de gobierno de la entidad, para favorecer la buena relación entre ambas.

Así, procederá a la transmisión de las sugerencias y necesidades que tengan los aficionados para solventarlas de la mejor manera posible.

El objetivo, según las mismas fuentes, es tratar de que el club «seamos todos, posibilitando la oportunidad de tener voz y voto para, en conjunto, avanzar hacia la meta de consolidarse como un club referente tanto en la región como fuera de la misma por su equipo, afición». EFE

GestoPyme promociona a TTN

About The Author