EL ORGULLO DE SER PRINGONA

Hace ya algunos días, nuestra paisana Mili Canalo, acudía a la Ciudad de Sevilla,, concretamente a la “Hacienda de Andrada” , a la que acudieron cerca de 650 compañeras de la marca comercial Avom Cosmetic.

No acudía por casualidad, porque había quedado la tercera en máximo de ventas de esta marca en la Zona 411.


Para darle mas colorido a esta entrega de Galardones, se aconsejaba llevar un mantón típico andaluz, que daría colorido y vistosidad a este acto.

Nuestra paisana, con gran acierto, decidió que para llevar un mantón andaluz, llevaría nuestro pañuelo del Gajo, impresionante acogida, era un ir y venir de compañeras a ver al pañuelo y fotografiarse con el, éxito rotundo, el que cosecho nuestra paisana con el “orgullo de ser Torrejoncillana”.


No obstante, deciros que esta marca comercial, celebra todos los años, una marcha y realiza una colaboración muy importante a la lucha contra el cáncer de mama, nuestras paisanas acudieron a esta multitudinaria marcha de cerca de diez mil personas, en la ciudad de Madrid, las cuales colaboran desinteresadamente tanto Avom Cosmetic, como sus colaboradoras.

Desde este blog reconocer a esta gente que lleva a su pueblo en el corazón, que colabora con esta noble causa que afecta a muchísimas mujeres, y animar a todo el mundo a que colabore en ello.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author