
EL ORGULLO DE SER PRINGONA
No acudía por casualidad, porque había quedado la tercera en máximo de ventas de esta marca en la Zona 411.
Para darle mas colorido a esta entrega de Galardones, se aconsejaba llevar un mantón típico andaluz, que daría colorido y vistosidad a este acto.
Nuestra paisana, con gran acierto, decidió que para llevar un mantón andaluz, llevaría nuestro pañuelo del Gajo, impresionante acogida, era un ir y venir de compañeras a ver al pañuelo y fotografiarse con el, éxito rotundo, el que cosecho nuestra paisana con el “orgullo de ser Torrejoncillana”.
No obstante, deciros que esta marca comercial, celebra todos los años, una marcha y realiza una colaboración muy importante a la lucha contra el cáncer de mama, nuestras paisanas acudieron a esta multitudinaria marcha de cerca de diez mil personas, en la ciudad de Madrid, las cuales colaboran desinteresadamente tanto Avom Cosmetic, como sus colaboradoras.
Desde este blog reconocer a esta gente que lleva a su pueblo en el corazón, que colabora con esta noble causa que afecta a muchísimas mujeres, y animar a todo el mundo a que colabore en ello.