VILLALBA DE LOS BARROS 6-7 AD BATALLA DE PAVÍA

Espectacular remontada la protagonizada hace unos días por el conjunto torrejoncillano en su visita a la hóstil cancha de Villalba de los Barros. Merced a la garra y a la épica a la que nos tienen acostumbrados los pringones, se consiguió una victoria importantísima gracias a la cual el conjunto comandado por Julio Lorenzo se vuelve a colar en la pelea por la liga tras el tropiezo de Malpartida en cancha de Olivenza.
El cuadro torrejoncillano viajó hasta tierra de Barros bastante mermado debido a las ausencias de Jesule por motivos personales, Payo por unas molestias en la rodilla y el portero Javi Melchor debido a la lesión que acompaña a éste desde el encuentro frente a Hervás. Por ello, el habitual portero en las segundas partes, Víctor, tuvo que jugar la totalidad del encuentro a pesar de haber estado un mes sin disputar ningún partido. Pero el arma que los torrejoncillanos guardaban en su recámara era para echarse a temblar; por primera vez desde su lesión en la tercera jornada, el 9 rosa Raúl Hernández volvía a viajar con la expedición rosa con ánimos de ayudar en lo posible a llevarse la victoria a tierras torrejoncillanas.


El partido fue un vaivén de emociones, con los locales siempre apoyados por su incansable público, factor determinante en la creación de presión al contrario. Los torrejoncillanos en cambio, siempre a remolque, intentaron evadirse del ambiente reinante con el único fin de lograr tres valiosísimos puntos en su último intento por aferrarse a la liga. Al descanso Villalba dominaba claramente el choque por 4-1, a pesar de que los torrejoncillanos lograron empatar a un tanto. Ya en la segunda parte los rosas consiguieron reducir distancias (4-3) pero inmediatamente Villalba se encargó de poner tierra de por medio. Los nuestros volverían a recortar distancias (5-4) pero nuevamente los locales despertaban del sueño a nuestros chicos con un nuevo tanto (6-4) a falta de dos minutos para el final del encuentro. Ahí fue cuando apareció la épica y en dos minutos memorables el conjunto torrejoncillano consiguió dar la vuelta al encuentro cuando todos le daban por muerto, celebrándolo a lo grande conscientes de que lo que acababan de conseguir significaba una gran gesta.

LEER LA CRÓNICA COMPLETA DEL ENCUENTRO

CLASIFICACIÓN
(Jornada 28)

(pinchar en la clasificación para ampliarla)

TODA LA INFORMACIÓN DEL
AD BATALLA DE PAVIA TORREJONCILLO AL DETALLE EN:
http://www.asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com/

About The Author