EL PRÓXIMO 6 DE MARZO, XI DUATLÓN DE TORREJONCILLO "ALIMENTOS DE EXTREMADURA"

El próximo día 6 de Marzo tendrá lugar en Torrejoncillo a las 17.00h el XI Duatlón de Torrejoncillo “Alimentos de Extremadura” que ha sido declarado por la Federación Extremeña de Triatlón como Campeonato de Extremadura 2010 de la modalidad, siendo la tercera ocasión consecutiva que va a ostentar dicho campeonato.

El Duatlón de Torrejoncillo es una de las pruebas más atractivas del calendario FEXTRI, siendo su circuito de ciclismo, el más espectacular de todos los que se realizan en Extremadura.

La prueba está dotada de premios en metálico, con 100 euros para los ganadores, 75 para los segundos y 50 para los terceros de ambas categorías, además de premios en metálico de 50 euros para los equipos ganadores. Pero en Torrejoncillo no sólo ganan los primeros, ya que todos los participantes se llevarán de recuerdo una bolsa del duatleta compuesto por productos torrejoncillanos.

Asímismo, añadir que este año el XI Duatlón de Torrejoncillo está incluido en el circuito “Alimentos de Extremadura” de Duatlón y Triatlón, organizado por la Dirección General de Deportes de la Juntade Extremadura.

Próximamente, informaremos de los circuitos y los cortes de tráfico que afectarán a la localidad en las dos horas de competición.

En cualquier caso, toda la información está ya en su blog.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

Fotografías de Torrejoncillo 2017

18157962_1510192762345974_2226760039127231411_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN