BATALLA DE PAVÍA TORREJONCILLO 3-1 ZORITA F.S.

¡Somos líderes! Tras la trabajada victoria en el complicado partido frente a Zorita por tres goles a uno, nuestros chicos del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo se colocan líderes en la clasificación general gracias al nuevo pinchazo de Malpartida en la cancha de Torrequemada, dónde sólo logró empatar a tres tantos. De este modo los torrejoncillanos logran estar por primera vez en su historia en la primera posición del grupo extremeño de Nacional «B», plaza que otorga el ascenso directo a la categoría superior.

Todo ello se consiguió tras vencer al cuadro zoriteño en un partido raro, con poca intensidad por parte de los dos conjuntos a pesar de las grandes expectativas creadas en torno al mismo la semana previa. A excepción de algunos compases del choque, el juego fue poco vistoso, teniendo los torrejoncillanos controlada la situación durante la mayor parte del tiempo, quedando Zorita bastante descolgado de los primeros puestos tras este partido, que era vital para ellos en su afán por retornar a Nacional A. Un partido que estuvo envuelto por la gran iniciativa que se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos y destinarlos a Haití, cosa que fue un éxito ya que se consiguió recaudar la cantidad de 450€ que llegará al pais caribeño a través de Cáritas Diocesana.

Otro de los alicientes que tenía el partido era el «cara a cara» entre los hermanos Melchor, Javi (Torrejoncillo) y Carlos (Zorita), recibido éste último con gran cariño entre los aficionados rosas. Ambos cuajaron una buena actuación, pero el gran papel entre los guardametas quedaría reservado para Víctor, portero torrejoncillano en la segunda parte y que defendió su portería como una auténtica araña, sobre todo en los compases finales del encuentro.

CLASIFICACIÓN
(Jornada 18)

(Pinchar en la clasificación para ampliar)

Y TODA LA INFORMACIÓN COMO SIEMPRE EN:
http://asesoriabosstorrejoncillo.blogspot.com


GestoPyme promociona a TTN

About The Author