MARIO MIRABEL DESDE DUBLÍN HORAS ANTES DE COMPETIR EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

Buenas, soy Mario Mirabel, desde las frías tierras de Dublin. A 24 horas aproximadamente de la competición me encuentro en un hotel cercano al Aerpuerto.

Deciros a todo Torrejoncillo que estoy muy orgulloso de defender mi pueblo por toda Europa y parte del mundo. También me gustaria agradecer a la gente que me ha apollado en esto; mi familia, mis amigos, mi entrenador, los Paladines de la Encamisá…

La verdad es que en los días que he estado en el pueblo antes de marcharme para Dublín han sido una inyección de moral muy grande ya que encontraba el apoyo de todo el mundo con felicitaciones y palabras de apoyo. Desde aquí os mando a todos un abrazo.

Por otra parte deciros que la carrera será retrasmititida unas horas después por Teledeporte, ya que coincide con el mundial de balonmano.

La emisión será a las 20.30. La única duda que queda que resolver es si solo hecharán la carrera absoluta o también la carrera junior y sub-23. De todos modos intentaré meterme por ahí en algún sitio para salir por las camaras y mandar un saludo.

Solo me queda ya despedirme de vosotros hasta después de la competición, cuando os cuente como fue la carrera, que independientemente del resultado seguro que servirá para coger experiencia y aprender de gente muy buena, que aquí compiten.

M.MIRABEL
GestoPyme promociona a TTN

About The Author