VICTORIA IMPECABLE DE PEDRO JOSÉ HERNÁNDEZ EN EL II MARATÓN PUEBLO DE LOS ARTESANOS

Pedro José Hernández(Torrejoncillo) y Verónica Resende(Macedo Oculista) se proclamaron campeones del II Maratón de Montaña «Pueblo de los Artesanos».

Con una participación de 92 corredores (70 españoles, 22 portugueses) se dio la salida el pasado domingo, 4 de octubre, a la segunda maratón torrejoncillana. Un incremento de 30 corredores sobre la participación del año pasado, esgrime una lectura positiva sobre el crecimiento de esta prueba en el panorama de las carreras de montaña.

La presencia de Jose Antonio Alegre «Chinoto», la escuadra portuguesa, con Freitas a la cabeza, Bernardino, o el propio Pedro José, que por ser del pueblo, no deja de ser uno de los líderes nacionales en este tipo de pruebas, como así lo ratificó el domingo, le dan a la II Maratón Pueblo de los Artesanos un prestigio y un renombre en el panorama nacional y luso.

Otro de los hechos destacables fue la presencia en linea de salida de 17 atletas que representaban al Club Atletismo Torrejoncillo entre los que destacaron por su clasificación final:

1º Pedro José Hernández Sánchez
2º Antonio Bernardino
4º Pedro Juan Vergel Moreno

Desde aquí queremos agradecer de una forma efusiva el esfuerzo que la organización ha tenido que hacer en esta edición para que todo estuviese dispuesto el domingo a las 9:30 h. Sabemos que las dificultades han sido muchas y se han saldado de forma ejemplar, quedando finalmente una imagen hacia el exterior de una prueba seria y bien organizada; la participación y los comentarios sobre la prueba lo corroboran.

Próximamente colgaremos la crónica de la prueba y las clasificaciones.

Os dejamos enlace a dos galerías de fotos sobre la carrera para que disfrutéis, una del siempre colaborador Rafa Ruiz y otra de la Asociación Cultural.


About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN