
XIII FERIA DEL CABALLO
La organización de la Feria había habilitado la nave que se encuentra frente a la pista de arena donde se celebran los concursos Morfológicos y de Doma Vaquera, para esta exposición de productos de alimentación típicos de la tierra.
Pocos visitantes abandonaron la feria sin degustar dichos productos o llevarse alguna que otra botella de vino, alguno de aquellos quesos que se exponían entre la amplia gama que había para elegir o la diliciosa charcutería que se mostraba.
Pero, sin duda alguna, el verdadero protagonista fue el caballo, la calidad del ganado que año tras año nos viene acompañando está haciendo que esta Feria sea cada año más prestigiosa y numerosos enlaces de prensa especializada en este insigne caballo lo corroboran.
A continuación os dejamos el resultado del concurso de Doma Vaquera.