COLUMNA DE LA CARTA ABIERTA DEL PARTIDO POPULAR DE TORREJONCILLO A LOS VECINOS

A continuación reproducimos la columna de la «Carta abierta a los vecinos de Torrejoncillo sobre la subida de impuestos» que el PARTIDO POPULAR de Torrejoncillo está buzoneando en el día de hoy por los hogares del pueblo.

Mañana publicaremos la carta completa, por ahora adelantamos la columna de la misma.

«El PP de Torrejoncillo se opuso a la subida de Impuestos, porque no se cree que sea la mejor solución para enfrentarse a la nefasta gestión económica del PSOE en nuestro pueblo.

Si el equipo de gobierno no sabe llevar la economía de nuestro Ayuntamiento, no lo tienen que pagar los vecinos, que cada vez se están viendo más asfixiados por los impuestos.

En lo que se refiere al IBI urbano, y según las subidas hechas por el PSOE, todos los vecinos pagaremos en 2014 un 62% más que en el 2008. Además el impuesto de rodaje subirá un 5%, y en cinco años pagaremos un 32 % más por la recogida de basura.

Además de este abusivo incremento de los impuestos, no comprendemos el por qué de la creación de uno nuevo por parte del equipo de gobierno.

Para el PP de Torrejoncillo esta situación es preocupante porque no se puede gobernar a base de asfixiar a los vecinos.

Desde nuestra formación, nos comprometemos a seguir denunciando y poniendo en conocimiento de todos, la actualidad de lo que ocurre en nuestro pueblo.

El objetivo del PP de Torrejoncillo es trabajar, luchar y velar por el bienestar de nuestro municipio y de nuestros vecinos, para logar ser un referente en nuestra provincia y región.

¡¡TRABAJAMOS Y SEGUIREMOS TRABAJANDO DURO Y POR EL BIENESTAR DE TORREJONCILLO!!

PP de Torrejoncillo

About The Author