ANGEL MAGDALENO


Torrejoncillo se caracteriza por haber sido cuna de grandes deportistas en distintas disciplinas. Aunque en otras ocasiones ya hemos publicado personajes vinculados al mundo del fútbol, el que nos ocupa merece también, por supuesto, un espacio dentro de esta sección.

Ángel Magdaleno fue jugador de fútbol del Castilla, segundo equipo del Real Madrid, y cantera principal de dicho club. En varias ocasiones, estuvo convocado por el primer equipo, el de primera división, sin llegar a disputar partidos o minutos; porque su paso por la entidad blanca, se desarrolló en el Castilla, que militaba en segunda división A.

Existe mucha confusión con respecto a Magdaleno, ya que coincidió otro jugador de fútbol, Enrique “Tronquito” Magdaleno, que salió también de la cantera del Real Madrid, y que posteriormente jugó en el Burgos, en el Sevilla, y en el Mallorca; pero que, evidentemente, no es nuestro Magdaleno.

Aunque él no viene habitualmente a Torrejoncillo, sí lo hace una hermana suya; y además, una de sus tías tiene fijado aquí su domicilio.

Como siempre, es un orgullo tener a un Torrejoncillano de referencia.

MALM


About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN