FINALIZA LA III COPA MANCOMUNADA

El pasado sábado so celebró la última jornada de esta competición que se ha venido celebrando en diversas localidades de la comarca durante los meses de abril, mayo y junio.

Casillas de Coria fue sede de esta última jornada en la que se decidieron todos los trofeos a entregar, siendo por lo tanto una jornada apasionante, en la que Portaje se proclamó campeón tras imponerse a Zarza la Mayor en un duelo intenso y equilibrado.El cuadro de honor quedó configurado como Portaje el primero, Zarza la Mayor el segundo, y Casillas de Coria el Tercero.
El premio al equipo más deportivo fue para el Torrejoncillo, que no vio ninguna tarjeta en sus cuatro encuentros. El pichichi de la competición fue Santiago Ginés de Portezulo con 8 goles en cuatro partidos.
Por lo tanto, Portaje sucede a Valdencín como campeón de la Mancomunidad en una tercera Copa Mancomunada en la que han tomado parte cinco equipos con 66 jugadores y que estuvo organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral «Rivera Fresnedosa» con la colaboración de los Ayuntamientos de Portaje, Portezuelo, Torrejoncillo, Zarza la Mayor y Casillas de Coria.

PUB MELODY TORREJONCILLO:

Arriba: Alberto, Manuel, Raul, Julián, Ismael
Abajo: Jesús, Cano, Juampe, S. Pérez y Pedro Daniel

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN