
FUTBOL-SALA, 1ª NACIONAL B, 10ª JORNADA:
F.S. PACENSE
Vuelve el mejor futbol sala de la región a nuestro pueblo, el sábado en el pabellón municipal a las 18:00 horas, nuestro equipo recibe al conjunto pacense.
Después de lograr la tercera victoria consecutiva, los torrejoncillanos están con la moral por las nubes y afronta con mucho optimismo el choque de mañana. Con el inconveniente de las tres importantes bajas pero con la posibilidad de consolidar la quinta plaza y por qué no, acercarse al grupo de cabeza.
El rival es un conjunto de Badajoz que el año pasado acabó tercero y estuvo peleando hasta el final por el ascenso pero que esta temporada solo ha sumado siete puntos y no está rindiendo como de él se esperaba y que llega aquí con la necesidad de sumar los tres puntos.
Seguro que se verá un buen encuentro y esperemos que los de casa logren la victoria.