B.PAVIA TORREJONCILLO 6 – 6 SERFINEX CORIA

Vibrante partido el que se disputó el pasado sábado en el pabellón torrejoncillano con una gran afluencia de público. Reparto de puntos aunque ninguno de los dos equipos quedó satisfecho con el botín.

Serfinex saltó con la necesidad de puntuar, ya que era el único que no lo había hecho y planteó el encuentro sabiendo de la superioridad de los locales. Los nuestros no podían superar la sólida defensa cerrada de los corianos y perdían muchos balones propiciando peligrosas contras, donde en una de ellas conseguían adelantarse. Los torrejoncillanos empezaron a precipitarse y mediada la primera mitad llegaba la debacle puesto que los visitantes en apenas cinco minutos se ponían con cinco goles de ventaja. Nadie se lo creía al mirar el marcador, ya parecía imposible remontar y se veía al equipo roto. Pero los cambios surtieron efecto y gracias a dos dobles penaltis que Mario no desaprovechó, los de Pavía acortaron distancias y esto dio alas al equipo que se volcó al ataque y que poco después, por medio de Robert primero, y nuevamente Mario tras una genial jugada en equipo, ponían el marcador en un 4 a 5 para marcharse al descanso y con el milagro de la remontada más cerca de conseguir.

Tras la reanudación los de Torrejoncillo dominaban y con más tranquilidad buscaban el empate, fue en el minuto 8 cuando May en jugada de estrategia de corner empataba el encuentro. No contento con las tablas, de nuevo May en jugada personal ponía por delante a los suyos. Quedaban 10 minutos y el encuentro estaba para sentenciar pero el equipo local no acaba de rematar la faena cuando a falta de 4 minutos, en uno de los pocos errores defensivos de la segunda mitad, los corianos empatan a seis echando por tierra la tan costosa remontada. Los últimos minutos fueron un correcalles en el que cualquiera se pudo llevar el partido pero al final empate a seis tantos que deja descontentos por un lado a los visitantes por dejarse remontar un 0 a 5 y por otro a los locales, ya que cuando lograron la remontada no fueron capaces de amarrar el resultado. Al final, empate justo.

La próxima salida será este domingo para jugar con A. D. Almendralejo.

About The Author