
MONTIJO 5 – 3 TORREJONCILLO
El hotel Gran Sol de Montijo, recién ascendido de provincial pero con el segundo mayor presupuesto de la liga, pronto dejó claro a los visitantes que los tres puntos iban a estar caros y a los 4 minutos ya ganaba por dos a cero ante la pasividad de los de Pavía que salieron dormidos. Con los cambios el equipo empezó a reaccionar y a practicar un buen juego, creando ocasiones claras, fruto de ello Mario acortaba distancias para los nuestros.
Cuando mejor se estaba jugando llegó una desafortunada jugada y Leví marcaba sin querer el tercero de los locales. Con el tres a uno se llegó al descanso.
Tras la reanudación los de Montijo salieron fuertes y pasaron por encima de su rival creando numerosas ocasiones y desperdiciando no solo la ocasión de sentenciar sino la de golear claramente. Los torrejoncillanos aguantaron el vendaval como pudieron y prácticamente en la primera ocasión mediada la segunda mitad, Rober acortaba distancias. El partido entró en su última fase en un correcalles, en donde los locales dejaron de manifiesto su buen estado físico y enseguida volvían a marcar el cuarto. A falta de cinco minutos y los nuestros agotados parecía que nada tenían que hacer pero Mario se encargó de ponerle emoción al partido con un gran gol tras jugada personal.
Próximo partido el sábado en casa contra el c.d. oid de Cáceres.