MAGIA BRASILEÑA EN EL TRIANGULAR INTERNACIONAL DE ESTA NOCHE

El Pabellón se vestirá de gala esta noche para recibir el triangular internacional, siendo una gran oportunidad para ver fútbol sala de calidad. Y no sólo será internacional por la presencia de un equipo portugués, sino por la cantidad de brasileños que integran los equipos que nos visitan.
La AD Fundao se presenta en Torrejoncillo con dos semanas de entrenamiento y con dos partidos de pretemporada disputados saldados con diferente resultado, ya que venció a la selección universitaria brasileña por 3-2, y perdió contra la selección portuguesa universitaria por 2-1. El equipo es una mezcla de jugadores de localidades cercanas a Fundao, junto a brasileños como el portero Carlinhos, o los jugadores de campo Adriano, Bruno Cézar o Renatinho.

Para mostrar la dimensión del club, citaremos únicamente que su masa social se cifra en 1200 socios fieles a su equipo.

(La AD Fundao en uno de sus entrenamientos de esta semana)

Por su parte, la AD Forma Cáceres 2016 viene más rodada a Torrejoncillo, ya que acumula tres semanas de trabajo de pretemporada, centrada en conjuntar el equipo, ya que únicamente ha disputado un partido contra la AD Zorita que se saldó con un 0-5 para los intereses del Forma.

La salsa brasileña se transmite desde el banquillo en el Forma, ya que se estrena el entrenador Marcello Magalhaes esta temporada y le acompañan sus compatriotas Thiago, Kadú, Marcelo Almeida y Bruno Ribeiro, éstos dos últimos fichajes de esta temporada.

(En la imagen Thiago)

Por tanto, solo resta que llegue la hora prevista(20.00h) para ver rodar el balón plateado de la liga nacional de fútbol sala por el Pabellón Municipal de Deportes de Torrejoncillo.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN