
HUMOR TTN
Tras unas semanitas de «descanso obligado», volvemos a incluir la sección de Humor, para que el fin de semana se haga un poquito más ameno a todos los que se den una vueltecita por el blog. Estas primeras semanas os tocará leer.
Vamos con una serie de preguntas que todos o casi todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Espero que os gusten.
-
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chopped, el salami, la mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
-
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
-
¿Por qué si nunca usamos las Páginas Amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
-
¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
-
¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
-
¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias???
-
¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
-
¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: «¿Te duele? Eso es que se está curando…»? Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen : «¿Te duele? ¡¡Fenomenal!! En tres días vas a estar como nuevo…»
-
¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
-
¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
Hasta aquí las preguntas para hoy. La próxima semana, más. Saluditos a tod@s.