TORREJONCILLO 3 – 6 ARROYO DE LA LUZ

Derrota del equipo torrejoncillano en una muy mala segunda parte que le hace perder la séptima plaza a favor de su verdugo, Arroyo de la Luz.

El encuentro fue bonito con bastantes ocasiones por parte de los dos equipos, sobre todo los locales desperdiciaron unas cuantas al principo. Hasta que los arroyanos se adelantaron en el marcador. Los de torrejoncillo reaccionaron bien y remontaron e incluso dispusieron de dos dobles penaltis para distanciarse pero desaprovechados, cosa que no hicieron los visitantes y a falta de diez segundos consiguieron el empate.

En los tres primeros minutos tras la reanudación los locales tiraron el partido, ya que se dejaron encajar tres goles por claros fallos defensivos y Arroyo se puso con un 2 a 5 que sería muy difícil de remontar para los nuestros. Aunque disfrutaron de muchas ocasiones solo se logró marcar un gol y ni siquiera se pudo inquietar a un equipo que sentenció con el sexto tanto casi al final del partido.

Faltan cuatro jornadas para terminar la liga y esperemos que el equipo acabe lo más arriba posible. El sábado se recibe a independientes caurienses en casa.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author