www.torrejoncillo.es

Por fin, si ustedes teclean en la barra de direcciones http://www.torrejoncillo.es/ tendrán el portal nuevo en internet del ayuntamiento de Torrejoncillo.

Hasta ahora lo único que había era un espacio web de Terra con información básicá, teléfonos de interés y alguna seña de indentidad como la artesanía, las fiestas patronales, y todo aquello que hemos visto mil veces todos los que paseamos por la red lamentando que la imagen institucional de Torrejoncillo en internet fuera esa.

Cuando se creó Torrejoncillo Todo Noticias, se hizo para demandar un espacio en internet que el pueblo no ocupaba y que debía llenarse.

Ahora se ha creado un portal institucional con una URL (http://www.torrejoncillo.es/) fácil de recordar, sencilla y representativa. Está creada por profesionales y dispone de herramientas que nos pueden facilitar, si cabe, la vida un poco más a los ciudadanos de a pie, en la medida que podremos agilizar a través de ella algún trámite administivo, (descarga de documentos, etc…). Dispone de un canal de noticias, que si se alimenta de forma constante creará su propia cuota de visitas.

Lo importante para que funcione un portal o una página web es que esté viva, que tenga nuevos contenidos continuamente y el ayuntamiento genera suficiente información para poder hacerlo: Universidad Popular, Patronato de Deportes, bandos, ofertas de empleo, programas festivos,…

El portal está dividio en cuatro grandes bloques de contenidos (El Ayuntamiento, El Municipio, Teleadministración y Directorios y Guías). Muchas secciones están aún en proceso de construcción pero ya hay información colgada.

En definitiva, es una buena noticia, de la que todos debemos estar congratulados. Esperemos que se le dé un buen uso a esta herramienta tan demandada por tantos y tantos usuarios torrejoncillanos que pululan por la red.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author