“NUTRIA”

Como os he comentado varias veces, el listado de personajes en espera para esta sección es inmenso, y en la actualidad casi 100. Algunos, tan sorprendentes que yo jamás imaginaba. Solamente después de investigarlos, y descubrir los currículum de personas con las que estamos tratando a diario de tu a tu, es cuando damos mayor valor.

Siempre y cuando no decaiga ningún personaje por circunstancia inesperada, habrá para rato, y, en esta ocasión, he decidido incluir un personaje que en un principio no tenía en lista.

El “Nutria”. Así se denomina a sí mismo. Es como un compañero más de nuestro Blog, pues desde el inicio de la andadura de este proyecto, está con nosotros. Podría decirse que es un “DOCTOR DE LA INCOGNITA” pues todo el mundo habla de él, pero nadie le conoce, manteniendo un suspense “hitchcockiano”, con maestría innata.

¡Querido compañero!. Tengo que decirte que ni el Zorro… ni Superman… ni Spíderman… ¡¡¡ni leches!!!. ¡ERES MI ÍDOLO!. Y no lo digo con sarcasmo ni tintes peloteros, sino que desde mi humilde modestia, y la intriga infinita que me invade, aprecio tu discreción.

Yo, a pesar de dirigir esta sección de personajes, no soy asiduo al blog (parece mentira, pero no tengo internet en casa…), pero escucho hablar de ti y me pregunto a mí mismo cómo es posible que mantengas tu identidad tras el telón sin que nadie sepa quién es el actor principal.

Como no te conozco, probablemente RESIDAS FUERA DE TORREJONCILLO O NO SEAS DE AQUÍ, O SÍ SEAS DE AQUÍ, O QUIÉN SABE QUÉ, no sé, porque en un pueblo de cerca de 4000 habitantes, que normalmente nos enteramos de casi todo, no sabemos aún quién demonios es el “Nutria”.

Por cierto, gracias por tu aclaración en el foro, en referencia a un personaje que tu y yo sabemos. Debes saber que suelo contrastar los datos que salen en esta sección antes de publicarlos, y de los que ya habrás visto, están todos confirmados, excepto este del que hablamos, pues no tenía conocimiento de ningún familiar y de él solo conocía el artículo del Diario Regional Hoy del año 2004, que se supone que es una fuente de información fiable, aunque hubieran transcurrido varios años. Pido disculpas por ello, y a vosotros, lectores, por los fallos que pueda tener.

Y a ti, “Nutria”, te agradezco tu aclaración. Siento no poder confirmar ni pedirte permiso para hablar de ti, pues como he dicho, no te conozco, pero quiero que sepas que escribo esto desde mi admiración personal por tu logro de permanecer en el anonimato.

Queridos lectores y compañeros redactores de este blog: este es el “Nutria”, personaje desconocido, insólito, peculiar y querido por todos vosotros aunque no le conozcamos.

Quiero agradecer no solo a “Nutria” del cual hemos hablado hoy, sino también a todos los lectores de esta sección por seguirla, a vosotros también anónimos del foro, que comentáis vuestra opinión de estos personajes, como son Slhas, Montana, Jonás, Pajar, Rata, 3681, a July que me envió el único correo que he recibido a parte de los de compañeros y servicios internos del blog y a los que estáis atentos a mis erratas, fallos u olvidos en varios personajes, Begoña y Ana.

MALM

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author