Una semana más estamos pululando por la red para recoger en esta sección algunas imágenes graciosillas para pasar el rato, y muchas también para pensar un poquito, que mi tiempo me supone también lo de escribir los comentarios de las fotos, ¿eh? Y para algo tendrán que servir esos comentarios… Bueno, empezamos.
En pleno apogeo de las rebajas, ocurren cosas como éstas. Que un día antes de que empiecen vas y ves lo que te gusta y cuánto cuesta, y al día siguiente, ya de rebajas… ¡oh, sorpresa! Incomprensiblemente, el artículo ha cambiado de precio. Claro, me diréis que es lógico, estando en época de rebajas. Pero lo lógico es que el nuevo precio sea más bajo, y no al contrario. Mirad, mirad…
Y siguiendo con lo del mes de enero… Año nuevo, vida nueva es la cantinela que tenemos por estas fechas. Y a principios de año estamos todos con un montón de proyectos y cosas a realizar. Y una de las más habituales (además, con los atracones de Navidad siempre se coge peso…) es la de «Este año voy a ir al gimnasio regularmente, en serio». Y sí, por lo que se ve, esta gente va, pero… ¿No es paradójico que entren por las escaleras mecánicas? Ya que van a entrar para hacer deporte y quemar calorías, sería mejor que usaran las otras escaleras, ¿o no? Ayyyy… si es que somos de un cómodo… Vamos, que no vamos en sillón a todas partes por no ponerle ruedas, que si no…jejeje
Bueno, bueno. Y esta imagen es buena, no me lo discutiréis. A ver, los jovencitos que se están sacando el carnet ahora con eso de las ayudas del Gobierno… Esto es para nota. ¿Por dónde nos metemos? ¿Giramos a la derecha o no? ¿Cuál es la señal a la que debemos atender? Madre mía, si es que ponen la nueva y no quitan las anteriores… Vamos, como para ir por un sitio sin conocerlo… Con estas indicaciones, me parece a mí que lo de «Todos los caminos conducen a Roma» va a ser que no…
Y aquí una de las imágenes que siempre andan circulando por mail. A mí me encantan éstas de las advertencias en fincas, o en comunidades de vecinos y demás… Y ésta es, al menos, muy original. ¿Alguien se atreve a cruzar la finca?
Y he dejado esta imagen para el final por el tema de que se trata de una venta de un coche. Se dice que no es fácil de vender, así que a ver si el compañero José María se pone manos a la obra y lo consigue… jejeje Hombre, que sus años tiene el coche, pero… Bueno, vosotros diréis. Os dejo el anuncio:
– Vendo Volkswagen Golf de 1985.
– Sólo 15 Km.
– Sólo utilizadas primera y marcha atrás.
– Nunca se ha conducido a gran velocidad.
– Neumáticos originales.
– Frenos originales.
– Combustible y aceite originales.
– Sólo un conductor.
– El propietario lo quiere vender por cambio de trabajo.
– Se adjunta fotografía.
A ver, ¿posibles compradores? La verdad es que está la cosa un poco complicada, pero bueno, por intentarlo…
Y nada más. La próxima semana, seguiremos buscando cosillas para haceros pasar un buen ratito el fin de semana. Saluditos a tod@s.
Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro