
NOVEDADES DEL MOTOR
Honda celebra los 30 años de su Accord, presentando edición especial llamado Accord 30Th Anniversary. Este berlina llega con llanta de aleacion de 17 pulgadas, nueva rejilla delantera cromada, faros oscurecidos, una suspension más deportiva, cargador de 6Cd´s, inserciones simil de carbono para el interior. Si se opta por la version Executive, tiene la posibilidad de elegir la insercion de madera y sensor de marcha atras. Los precios oscilan entre los 22.500 y los 37.600.
Elegancia,fluidez y lineas deportivas son su sello de identidad de est Renault Laguna Coupe, llama la atención sus faros de diodos electroluminiscente, amplias y finas luces traseras que realzan su potencia y refinamiento. El interior muy armonioso y detellista en la que me llama la atencion el volante y la palanca de cambios en forma de interrogacion y en los reposacabezas con un sistema multimedia de Dvd. El motor con el que monta es unV6 Dcicon una cilindrada de 2.993Cm3 de 265 Cv de potencia. Sin duda un coche de pasion para los conductores más exigentes.
El nuevo Jaguart XF estará a la venta en marzo de 2008 y es el modelo que remplaza al S-Type. La gama de motores del que dispone son tres motores de gasolina y uno de gasoil y en todos ellos se le acopla una caja de cambios automatica de seis velocidades. Lo que más destaca del coche (entre otras cosas) es que no lleva ni palanca de cambios ni lleva los cambios en el volante, si no que lleva un Joystick para meter la marchas. Lleva conexion bluetooth, mandos por voz, tres equipos de sonido y todos ellos se controlan por una pantalla tactil y opcionalmente puede tener sintonizador de Tv.
Víctor Díaz Rivero