NO APTOS PARA CARDIACOS
Por fin comenzó la temporada en la PRIMERA NACIONAL B de fútbol sala con nuestro equipo del pueblo en liza. Los buenos resultado logrados por el equipo en la pretemporada se han visto reflejados en el primer partido, aunque se sufrió mucho para doblegar al rival, el Dinauto Almendralejo, campeón de Badajoz la pasada temporada.
Todo comenzó bien, con el equipo tocando y probando al rival, pero esto no se vio reflejado en el marcador y ellos aprovecharon dos contragolpes para adelantarse en el marcador 0-2.
Ante esta adversidad nuestros chicos se pusieron manos a la obra y lograron recortar el marcador, aunque antes del descanso nos dieron otro mazazo que en cualquier otra ocasión hubiese sido definitivo, pero no, esto no sucedió a pesar de perder 1-3 en el descanso.
Al comenzar la segunda parte se sucedieron oportunidades, una tras otra a nuestro favor y se presagiaba que no entraría el balón pero esto no ocurrió y se pudo dar la vuela al partido con goles de May, Mario y Róber, que reaparecía después de su lesión de la temporada pasada.
Hubo un susto antes de terminar con el gol definitivo de Mario, ya que consiguieron empatar a 4 a falta de dos minutos pero a pesar de todo, el equipo luchó hasta el ultimo minuto y consiguió los 3 puntos, que era lo importante, comenzar la temporada con una victoria en casa.
La próxima jornada nos desplazaremos a jugar a Casar de Cáceres, rival duro que también comenzó la temporada con una victoria en el feudo coriano de Serfinex, así que será un partido duro y bonito que esperamos que se pueda ganar.
Como siempre gracias al público fiel que estuvo animando y que esperamos que siga apoyando en el resto de la temporada, ya que gracias a ellos se ganan partidos.
También decir que en días sucesivos se abrirá el plazo para renovar a los socios de la temporada pasada, por si alguno nuevo quiere apuntarse y así ayudar un poquito al equipo.