EL NOTICERO AVANZA

Con un ambiente prefestivo, que se irá acentuando a medida que pasan los días, Torrejoncillo, poco a poco va acogiendo a los paisanos que residen fuera de la localidad.

Las calles con más coches que de costumbre, los jóvenes en las puertas del gran número de peñas con las que contamos, ahora cada grupo de amigos forma una. Bastante jaleo los fines de semana en la zona de marcha. Se palpa en el ambiente que las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Informativamente hablando les podemos adelantar que los toriles para los encierros se ha construido en los antiguos terrenos del “Sindicato”, para que todos nos entendamos, debajo de la tienda de Claudio. Este año los encierros saldrán desde esta nueva ubicación, por lo que se recorta el recorrido unos 40m para evitar que los toros paren en esta plazuela.

Los carteles y programas de las fiestas, nos comentan que se encuentran en imprenta, en cuanto estén en nuestras manos los publicaremos. De todos modos, en la agenda del blog vamos adelantando todos los actos de los que tenemos conocimiento.

La semana ha sido muy prolífera en acontecimientos deportivos. Comenzaron el lunes, martes y miércoles con la celebración de las Olimpiadas Torrejoncillanas. Actividades deportivas dirigidas a los niños en edad escolar, donde cada uno de los días se realizaban distintas disciplinas de atletismo (carreras, lanzamientos y saltos, respectivamente), en las cuales nuestros pequeños atletas iban acumulando puntos según su posición en cada una de ellas.

Durante estos tres días participaron y repitieron alrededor de unos 60 chavalillos, casi todos integrantes de la cantera del Club Atletismo Torrejoncillo.

El jueves fue el día de la Petanca, y nuestros mayores tomaron el testigo de los niños. Una gran participación, no sólo de nuestra localidad, sino, que jugadores de distintas localidades vecinas también tomaron parte en la competición.

El viernes se disputó en la plaza mayor la competición de Voley. Desde las seis de la tarde y hasta media noche, el centro del pueblo se convirtió en una cancha de Voleibol y desde niños de 9 años hasta mayores tomaron parte en esta simpática competición. Los ganadores absolutos fueron Bea-David seguidos de Mario-Vicky.

El sábado fue uno de los actos estrellas de estas XX JORNADAS DEPORTIVAS TORREJONCILLANAS, el CROSS DE VERANO. Con una participación de 150 atletas, entre los cuales unos 80 atletas eran locales. El protagonismo se lo llevaron el gran número de niños y niñas que participaron en las distintas categorías. La prueba reina la ganó el atleta local Mario Mirabel, seguido del también torrejoncillano Roberto Martín (Conejo). Y aunque Vicente Clemente y Pedro José Hernández participaron no compitieron debido a que horas después tenían distintos compromisos.

El domingo tuvo lugar en el pabellón el torneo de baloncesto tres por tres donde la peña NPI se hizo con el triunfo.

Esta semana estará marcada por el comienzo de los actos culturales que se convocan con motivo de las fiestas de agosto.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN