Jugaremos la Final de la Copa Presidente
Como era de esperar, y ya habíamos visto los fines de semana anteriores, y viendo que los aparcamientos a ambos lados desde la Plaza de La Encamisa hasta la circunvalación de la M30 (Almacén de Butano), incluidos los aparcamientos del pabellón y del restaurante, estaban sin ningún aparcamiento libre, el Polideportivo Municipal estaba a rebosar de público para animar a nuestro AD Torrejoncillo en la semifinal de la Copa Presidente. Primer tiempo con oportunidades para ambos equipos pero sin acierto en la portería que nos llevaban a un empate a cero en el primer tiempo. Comenzaba un segundo tiempo...
Read More

