Comida de Convivencia 2021 de la Asociación Club Tercera Edad La Encamisa
Como en años anteriores celebramos la comida de convivencia y hermandad de nuestra asociación bajo el siguiente orden: Día 29 de Octubre a las 19 horas tenemos en la Santa Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol una misa aplicada por nuestros socios fallecidos. Día 30 de Octubre a las 14:30 horas tenemos nuestra comida de convivencia y hermandad en el Restaurante El Parque. Después de acabar la comida tendremos música en directo para hacer más a mena la jornada de convivencia y disfrute de nuestros asociados. Se puede pasar por nuestras oficinas los días 18, 19, 20 y 21...
Read More

