Pistolezado de salida a las actividades del programa “Hola Invierno” de la Diputación de Cáceres
Las primeras citas tendrán lugar los días 20 y 21 de enero en Acehúche, Montánchez y San Martín de Trevejo. 17/01/2024.- “Hola Invierno Cáceres” arranca con las primeras actividades de este programa de experiencias con el que la Diputación de Cáceres busca dar a conocer los recursos turísticos existentes en la provincia en una estación baja para el turismo, y lo quieren hacer de una manera amena y divertida. Las experiencias programadas para este fin de semana son: 20 de enero Montánchez. Esencia Patrimonio Ibérico. Visita a la localidad y un secadero de jamón. San Martín de Trevejo. Singulares...
Read More

