La luz de belén llega a Torrejoncillo
Cada año un scout austríaco enciende una Luz en Belén que custodia hasta Viena desde donde se distribuye a los representantes de los diferentes países del mundo asistentes para que, a su vez, estos la trasladen a sus países y llegue al máximo número de lugares posible; difundiendo un mensaje de Paz, Amor y Esperanza para el mundo ante la llegada de la Navidad. Esta Luz fue recogida, este año, en Santiago de Compostela por scouts del Grupo Alezeia, los scouts de nuestra Parroquia, y llegó a Cáceres la madrugada del 13 de diciembre. La recibimos hoy aquí y se os será entregada. No olvidéis que vuestra misión será mantener esta llama encendida. ¡Dios ha nacido! Celebrémoslo y reservemos un lugar especial para él en nuestros hogares.
El pasado martes 23 de Diciembre la hemos recibido en el centro parroquial de Torrejoncillo, de la mano de Begoña Iglesia Gaspar, delegada de infancia de nuestra Diócesis de Coria- Cáceres, haciendo mención a la navidad en un sentido amplio y comunitario , haciendo referencia a que cuando dos personas se entienden y se perdonan , es navidad, o cuando nace un niño es navidad invitándonos a reflexionar y cuidemos nuestros pensamientos , palabras y emociones y acciones para que nuestra vida sea una constante Navidad.
Por ello todas las personas que lo deseen pueden llevar una vela para recoger la luz de belén y poder compartirla en su casa, con su familia o con aquellas personas que por diferentes circunstancias necesitan de dicha luz.

