Vicente Clemente y el ultrafondo de alta montaña
Este fin de semana, nuestro paisano Vicente Clemente, se encuentra en la ciudad condal presentando junto a otros profesionales el estudio médico “Alpinultras: Travesía de ultrafondo en la alta montaña”.
Un trabajo de campo que nuestro paisano está acostumbrado a realizar en pruebas de este tipo, antes durante y después de estas pruebas tan duras, que se celebran en nuestro país casi un millar.
Mas información en este enlace
Noticias relacionadas:
Vicente Clemente Suárez en las Jornadas "Tecnología aplicada al aprendizaje y entrenamiento de la ac...
Organizada por ...
Vicente Clemente galardonado con el premio internacional David Wilson a la Excelencia
A nuestro paisa...
Mario Mirabel y Vicente Clemente serán los ponentes en la previa de los Artesanos
El próximo sába...

