Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

UN GENIAL EMILIO DE JUSTO INDULTA A UN NOVILLO EN CASAR DE CÁCERES

Tras su minigira estival en la que consiguió tres orejas en Zorita (Cáceres) con toros de «El Torreón» y una oreja en Ortigosa del Monte (Segovia) con novillos de «Las Contentas«, el matador de toros torrejoncillano Emilio de Justo logró el pasado domingo un espectacular triunfo en la recientemente estrenada plaza de toros de la localidad cacereña de Casar de Cáceres. Con su buen hacer consiguió que indultaran al tercer novillo de la tarde y único de su lote, de la ganadería de Guadalest, de modo que logró llevarse de allí dos orejas y un rabo simbólicos.

Esto cuenta Ambrosio García Polo en Hoy Digital:

Segundo festejo taurino en la nueva plaza de toros en Casar de Cáceres. Se lidiaron tres novillos de Guadalest, que dieron un juego excepcional, se indulto al tercero y recibió la vuelta al ruedo el segundo, propiciaron el triunfo de los tres espadas.

¿Cuántas veces he elogiado a De Justo? Muchas, desde su debut con los del castoreño y los continuos éxitos en Madrid, el último cortando oreja en San Isidro. El domingo firmó un curso del buen torear. Cortó los máximos trofeos a un buenisimo novillo de Guadalest.

Pero su buen hacer no tiene premio. Los empresarios extremeños en general se están portando fatal con el torero de Torrejoncillo.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author