Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

HERIDO DE UN CABESTRO

Titulaba mi última columna “Que nos quiten lo bailao”, pero el cabestro me quitó lo bailao, lo cantao y lo repicao de un plumazo y así me he pasado las fiestas, sentadito y viendo los toros desde la barrera, mejor dicho, desde TTV.

Si existiera un manual de negligencias a la hora de salir al toro, estoy seguro que lo hubiera cumplido punto por punto, lo malo de esto es que nos damos cuenta después de que pasan las cosas y al final, como bien dice la sabiduría popular, perdiendo y dando gracias, porque la cosa pudo ser peor.

Y así estos días, como no podía hacer otra cosa, me he dedicado a subir las audiencias de televisión, a caballo entre Teledeporte y TTV. Por primera vez me he tragado la programación entera durante los cinco días de emisión de la televisión local y sólo me queda quitarme el sobrero ante un trabajo tan profesional y tan bien llevado a cabo. De la programación de este año, me quedo, como casi todo el mundo, con el espacio de “Callejeros”, el dolor que me produjo en mi maltrecho costado cada una de las carcajadas que esbozaba al escuchar a esos actores tan reales y con la entrevista a Victorino Martín (padre e hijo), la cual tenía un trabajo de documentación detrás muy alto.

Por otro lado, también me gustaría felicitar a la comisión de festejos y en particular a Paco por el ganado tan bien presentado que han traído este año a las fiestas, el boca a boca funciona y todo el mundo está hablando muy bien de las reses que se han soltado este año por las calles del pueblo.

Para terminar les deseo la más pronta recuperación a mis colegas heridos en el noble arte de la tauromaquia, os doy las gracias a todos los que me ayudaron durante el percance y sobre todo a los que lo han sufrido, a los de cerca, que son los que se llevan el susto y la carga después sin comerlo ni beberlo.

José Pedro Martín Lorenzo.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author