
A.D. SERFINEX CORIA 2 – 5 B.P. TORREJONCILLO
Los primeros compases del partido fueron de tanteo y ninguno inquietó la meta rival. Poco a poco los visitantes se fueron estirando y llegando con peligro, parecía que el gol estaba al caer y fue mediada la primera mitad cuando los nuestros realizan un contragolpe perfecto para que Payo culminara en línea de gol.
A partir de aquí los locales empezaron a reaccionar y a llegar con peligro a la portería contraria, el encuentro estaba muy igualado y cualquiera podía marcar. Pero fueron los últimos cinco minutos cuando los chicos de Serfinex embotellaron a los nuestros y disfrutaron de numerosas ocasiones claras de gol, menos mal que en frente se encontraron con un inspiradísimo Melchor que con grandes paradas evitó que su equipo se fuera con una clara desventaja al vestuario.
Tras la reanudación los corianos saltaron muy enchufados y se volcaron a por el empate con un gran juego que a punto estuvo de darle sus frutos con el empate, cuando peor estaban los torrejoncillanos llegaba el segundo tanto para ellos, al aprovechar Mario un rechace en el área. Esto daba alas al equipo que un minuto después volvería a marcar, esta vez sería Leví en una jugada de estrategia de falta.
Con la tranquilidad de la amplia ventaja sería de nuevo Mario tras pase de Robert quien hacía el cuarto tanto y sentenciaba el encuentro dejando muy tocado al rival que veía que en a penas tres minutos se le escapaba el encuentro.
A raíz de esto, los de Pavía se dedicaron a mantener el resultado mientras que los locales seguían en su empeño de perforar la meta rival y recortar distancias sin éxito.
A falta de 8 minutos sería Javi Martín quien hacía el quinto de su equipo con un buen disparo desde lejos.
Los de Serfinex de todas formas seguían en su empeño de marcar por lo menos algún gol y sería en el último minuto cuando marcaban sus dos goles, merecidos por el juego que realizaron y por las ocasiones de las que disfrutaron.
Esta vez ganó quien mejor supo aprovechar sus ocasiones de gol, porque en cuanto a juego realizado la balanza estuvo muy igualada.