Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

COGIDA DE EMILIO DE JUSTO EN PLASENCIA

Cortés, con una oreja en cada toro, salió por la puerta grande. Abellán logró oreja y el torrejoncillano Emilio de Justo hizo lo mejor y se fue de vacío.

Con tarde soleada y ligero viento que molestó a los toreros se celebró el pasado viernes el primer festejo de la feria placentina con asistencia de un poco más de cuarto de plaza.

Al paisano Emilio de Justo le correspondió un primer toro, intoreable y flojo, tuvo que estar más preocupado de mantenerle sin genuflexionarse lo que le valió una ovación a la voluntad.

Con el que cerraba plaza, el único toro que valió del encierro, aunque también tuvo alguna que otra caída, lo lanceó de dentro a fuera con primor y buen gusto. Brinda al público y realiza lo mejor de la tarde. Largos y profundos derechazos y en la tercera serie, al rematar con el de pecho, se descoloca y es empitonado saliendo por los aires. El torero se va por los aceros y la cogida le descompuso matando al sexto intento de una estocada y dos golpes de verduguillo.

Lástima de cogida porque iba para dos orejas. De Justo recibió cornada en el muslo izquierdo de la que fue atendido en la enfermería de la plaza por el Dr. Barrado. Cornada superficial de 12 centímetros que no afecta estructura vascular ni nerviosa.

En la presidencia la concejala Carmen Blázquez asesorada por Marcelino Moreno. Cumplieron en lo que concesión de trofeos se refiere al aceptar las peticiones del público. No cumplieron en cuanto a mantener sobre el ruedo a inválidos que no se tenían en pie y que merecieron algún que otro pañuelo verde.

Fuente, Diario Hoy.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author