FÚTBOL SALA; 1ª NACIONAL "B"

Vuelve el buen futsal al pabellón municipal de Torrejoncillo. Con motivo de la segunda jornada dentro del grupo extremeño de Nacional «B», los pringones del Asesoría Boss Torrejoncillo reciben al primer líder de la temporada, los recién ascendidos Grupo Sánchez Mérida F.S. Será esta tarde, a partir de las 18:30 h.

El inicio de temporada ha sido muy diferente en uno y otro equipo. Mientras que los emeritenses lograron vencer a Independientes Caurienses por un cómodo 6-0, los torrejoncillanos vieron como Zorita les vencía por un ajustado 6-4 que dejó tocados a los jugadores rosas. Por ello esperan esta tarde aprovechar el factor cancha para conseguir los tres primeros puntos de la temporada con los que coger impulso para los partidos venideros. Mérida espera confirmarse como un equipo que ha venido para quedarse en esta Nacional «B» extremeña y que habrá que tenerlos en cuenta a lo largo de la temporada.


El cuadro torrejoncillano realizó ayer el entrenamiento previo al partido y las impresiones que dejó el mismo no fueron muy alagüeñas. A las bajas de Javi Lobo por sanción, y del portero Víctor por lesión, hay que sumar la de Raúl Hernández, quién aún no tiene ficha con el equipo. A todo ello hay que añadir que Payo se encuentra tocado y que Conejo no podrá disputar muchos minutos debido a la falta de rodaje. De este modo el cuadro rosa se encuentra muy mermado y volverá a encomendarse al trabajo del obrero rosa por excelencia, Leví, a los goles de Robert Poli, a la araña Javi Melchor, y a la buena labor de las caras nuevas del equipo. Muchas heridas dentro de un equipo que necesita la victoria para despegar definitivamente en la liga.

Para no perder el ritmo del inicio de competición, el equipo torrejoncillano ha disputado esta semana un partido amistoso frente a Rincón del Obispo, de la Primera División Extremeña, a los cuales vencieron por un cómodo 9-2. Esperamos que la puntería de cara al gol continue, esta vez en partido oficial.


Los emeritenses se presentan a Torrejoncillo en su primer desplazamiento de la temporada, en el que intentarán demostrar que la victoria frente a Caurienses no fue flor de un día, que son un equipo con la calidad suficiente para permanecer más años dentro de la élite del futsal extremeño. Con un bloque serio, consiguieron el ascenso desde provincial el año pasado, tras ir barriendo a sus rivales uno por uno en las rondas eliminatorias, llegando a la final en la que vapulearon a Miajadas. Prometen dar guerra y serán, casi sin ninguna duda, el equipo revelación de esta temporada.

No hay antedentes de partidos entre estos dos conjuntos. Lo único mencionable es que los torrejoncillanos ya se enfrentaron a un equipo emeritense en su primer partido en Nacional «B» tras el ascenso, allá por septiembre de 2006, a los que vencieron por 4-1, creando mucha ilusión en la afición torrejoncillana. Posteriormente este equipo emeritense acabó abandonando la competición.

Esperemos ver un gran partido esta tarde en el que la afición torrejoncillana disfrute con el partido y especialmente con el juego de su equipo. Es el primer partido en cancha rosa y todos esperan ver a sus chicos consiguiendo la primera victoria del año. ¡Mucha suerte chavales!

Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 5 Dani, 6 Rober «Grande», 10 Payo, 11 Robert Poli, 14 Iñaki, 20 Jesule


About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN