BATALLA DE PAVÍA 63 – C.B CORIA 84

Partido con el mismo guión que el resto de la temporada. Comienzo bastante bueno, aunque con algún fallo más de lo habitual en el rebote, debido a la gran altura de varios jugadores corianos. El equipo cogió diferencias de hasta de 8 puntos en los primeros compases del partido y se mantuvieron vivos en él hasta el descanso, donde llegaron con una desventaja de 6 puntos.

En el tercer cuarto los corianos salieron muy fuertes, haciendo presión en toda la cancha y corriendo mucho en los contragolpes, que es donde los torrejoncillanos no pueden hacer nada porque tienen muy poca capacidad de banquillo y habían tenido que hacer un gran esfuerzo físico para mantener vivo el partido. El comienzo tan frenético de los visitantes hizo romper el partido y coger una ventaja considerable que a la postre les serviría para ganar el partido.

El último cuarto empezó bien para los torrejoncillanos consiguiendo varias canastas seguidas y redujero la ventaja hasta 8 puntos, pero enseguida los visitantes volvieron a la presión y a correr en los contragolpes para poder recuperar la ventaja perdida y no tener ningún susto de última hora y eso junto con las dos técnicas pitadas a los locales, que aún no se sabe el porqué, hizo que el partido se rompiera definitivamente y terminara con el marcador final.

Este próximo sábado comienzan los partidos de vuelta y los del Batalla de Pavía juegan en Moraleja contra los que consiguieron ganar el primer partido, a ver si tienen un poco de suerte y pueden sacar una victoria y así levantar el ánimo y afrontar el resto de los partidos con una mentalidad más positiva.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN