Estamos a punto de cerrar la meta en la Plaza Mayor de Torrejoncillo donde ha transcurrido esta mañana el Trail de los Artesanos, una mañana muy completa con la Ruta de la Tapa, pero hay que decir que, el deporte reinaba en la localidad pringona.

Trescientos cincuenta corredores tomaron la salida en las diferentes disciplinas, para recorrer kilómetros y kilómetros, hasta llegar a la meta, situada en la Plaza Mayor, donde todo estaba perfectamente organizado, y que daba la bienvenida a los corredores, en esta ocasión, recibiéndolos por la calle Golondrinas, debido a las obras en la calle Barrionuevo.

Un recibimiento enardecido que daban los torrejoncillanos y visitantes que se encontraban allí, a los ganadores que a continuación detallamos.

En el Cross se alzaba con el triunfo Alabama Garcia, seguido de Montse Grande y Elizabeth Vaquero. En Masculino Ángel Miña se alzaba con el triunfo masculino adelantándose a Adán Duran y Cesar Vázquez por este orden.

En el Mini el torrejoncillano Pedro José Hernández era primero, seguido de Jesús Fabián y Felipe Neila. En femenino el pódium lo componían Carmen Penco, María Libertad Centeno y María Luisa Giraldo.

En la prueba reina, el Trail, Javier González se imponía en esta disciplina por delante de Carlos Rodríguez y Jesús Bermejo. En la disciplina femenina Montserrat Sánchez primera, Yolanda García segunda y Marisa Díaz.

Enhorabuena a todos y enhorabuena a ese spiker que animaba la mañana en la plaza a la entrada de los atletas quien nos aporta esta información, Mario Mirabel.

Noticias relacionadas: