La Final Regional también se celebrara en Torrejoncillo

El pasado fin de semana se ha celebrado en el Pantano de Portaje en colaboración con la Sociedad de Pescadores Los Encinares de Torrejoncillo la Fase Provincial de Cáceres de pesca en Modalidad Cebador, una prueba con dos mangas, la primera en sábado y la segunda el domingo, que determinó a los doce pescadores cacereños que se enfrentaran al elenco pacense para determinar la Selección Extremeña de Pesca que representara a nuestra región en el Campeonato de España.

Esta competición (Final Regional) que determinará la Selección Extremeña también se celebraá en el Pantano de Portaje el próximo 16 y 17 de Septiembre, donde estarán los mejores pescadores de la región.

Varios son los pescadores que representaban a la Asociación de Pescadores Los Encinares de Torrejoncillo en esta Fase Provincial de este fin de semana pasado, entre ellos los torrejoncillanos José Fernando Cordero, Antonio Domínguez y Raúl Vergel además de Jose Luis Simón que participa junto a los tres torrejoncillanos.

Desde TTN dar la enhorabuena a los cuatro y en especial a José Fernando Cordero que se ha clasificado para la Final Regional con la octava posición.

Noticias relacionadas: