Éxito rotundo como afirmaba en las redes sociales el concejal de festejos, al cual desde TTN vamos a dar la enhorabuena al igual que al consistorio por la iniciativa de este concierto.

Bien es cierto, que las ventas fueron muy flojas al principio y preludiaban lo peor, pero la organización, en entrevista a Radio Alfares en el directo del Mercado Artesano, avanzaba una venta de 1500 entradas y que los números marcan unas 2000 personas aproximadamente en el mismo.

También hay que dar la enhorabuena a la organización del mismo, por haberlo controlado todo al dedillo, no hubo ningún imprevisto, todo estaba milimetrado y de eso damos fe ,ya que estábamos acreditados y pudimos comprobar la espectacular organización.

Animamos a los organizadores a volver en años sucesivos , pues creemos que Torrejoncillo va a responder.

Hay qué decir de Antonio José, lo dio todo y el público lo agradeció, hemos de decir que solo el gesto de abrir la ventanilla de su coche y saludar a los fans que esperaban en las puertas del polideportivo a su llegada, ya preludiaba que iba a ser un concierto impresionante.

Fans de todos los puntos de España como estas dos chicas de la imagen que ganaron dos entradas vip en el club de fans de Antonio José.

Creemos que las redes sociales y el “run run” de los vecinos de nuestro pueblo ya han dado cuenta y positiva de este concierto, así que a nosotros solo nos queda añadir nuestro granito de arena con esta galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Noticias relacionadas: