Celebración de la prueba de Cross Urbano, el día 14 de Julio desde las 20 horas.

Debido a dicha prueba, se realizaran restricciones al tráfico en el recorrido de la misma, y que afectará a las siguientes calles:

Avenida de Cáceres.- Desde las 19 h., permanecerá cortada al tráfico, pero solo el tramo desde la rotonda del butano hasta el cruce con el camino del majuelo (Restaurante El Parque). A partir de las 20 horas., estará cortada desde la Plaza de la Encamisá hasta la rotonda del butano.

Calle Ramón y Cajal y carretera del cementerio.-Desde las 20 h., Estará cortada la entrada de vehículos por el parador del santo, ya que el tramo desde dicho punto hasta el cruce de la calle Ramón y Cajal con la Avenida Fuente de Beber (C/del Instituto), permanecerá cortada, por la presencia de corredores.

Calleja de las Viñas.- Desde las 20 h., el tráfico estará cortado por la calleja de las viñas, salvo el tramo que va desde la Travesía de Jenaro Ramos, hasta el cruce de la Plaza de La Encamisa, hacia donde se desviaran los vehículos que bajen por la Travesía de Jenaro Ramos.

Carretera de Circunvalación.-El tramo de esta carretera desde la rotonda del butano hasta el cruce con la carretera del cementerio o Ramón y Cajal, estará cortada al tráfico desde las 20 horas. Como excepción, podrán circular por el citado tramo, con precaución, aquellos vehículos que salgan por el camino del Manjuelo, y solamente hacia la rotonda del butano.

Señalización que afecte a vehículos estacionados en la avenida de Cáceres:

Estara prohibido estacionar desde las 18 h., en el tramo de la Avenida de Cáceres desde el Restaurante el Parque hasta la rotonda del butano, así como delante del pabellón municipal de deportes o a la zona de aparcamientos del nuevo Gimnasio (salvo que pertenezcan allí hasta la finalización de las pruebas deportivas).

Desde las 19h., estará prohibido estacionar en la Avenida de Cáceres, en el margen contrario del Polideportivo Municipal. Los vehículos allí estacionados podrán estacionar delante del polideportivo o en el Camino del Manjuelo.

Los vehículos que se encuentran estacionados en la Avenida de Cáceres al comienzo de las pruebas solamente podrán salir, siguiendo las indicaciones de los voluntarios de Protección Civil.

Todo lo indicado estará debidamente señalizado y con la antelación suficiente para velar por el buen funcionamiento de la prueba y evitar cualquier accidente.

Se obliga la colaboración con el personal voluntario de Protección Civil, siguiendo sus indicaciones.

Noticias relacionadas: