Cuatro pruebas son las que se llevaron a cabo en la I Semana Cultural Ecuestre, que la Asociación Ecuestre La Espuela ha organizado por primera vez y esperamos que por muchos años más.

La primera prueba era exhibición, en la que todos los participantes eran locales y principiantes, por su edad y fueron Noa Crespo,  Rocío Moreno y Gonzalo Rodríguez.

En la prueba de iniciados, 19 eran los participantes donde se alzaba con la primera posición Yeray Valiente, seguidos de Maite Martínez y Paula Rabasot; en esta misma categoría los mejores locales fueron David Hernández séptimo y Javier Cordero noveno.

En categoría intermedia, participaron seis jinetes donde Cesar Reyes se alzó con el triunfo, segunda posición para Javier Redondo, seguido de Benito Rosado en tercera posición. Nuestro primer local fue Iván Robledo en quinta posición y Yésica  Granado en sexta posición.

En la categoría Domados,cinco fueron los primeros clasificados, primero Abel de Sande, segundo JavierDelgado Caballero y tercero César Reyes.

Otros eventos fueron los que se realizaban paralelos a la doma, como charlas etc, que podréis ver en la red social de la asociación.

Os dejamos un video cedido por la organización de este evento.