Día de la Romería

En la zona destinada a los aparcamientos en la pradera de San Pedro, No estacionar en las zonas señalizadas como paso de vehículos.
Aproximarse a los vehículos estacionados todo lo posible, pues somos muchos para estacionar y hay muy poco espacio, pensar en los demás.
Por la tarde desde las 18 horas, está prohibido estacionar en la zona señalada de la plaza mayor por la llegada de las cruces.
Por la tarde-noche, los vehículos de la calle Antonio Sarmiento desde el cruce de Miriam hasta Muebles Galán, deben tener en cuenta que por la mañana a primera hora (8H) se comienza a repartir la arena para la carrera de caballos, por lo cual es preciso que dejen en vehículo en otra calle, o se les avisara en su domicilio en cuanto se comiencen las tareas del reparto de arena. Lo mismo ocurre con los vecinos de la calle Ramón y Cajal al menos hasta el cruce con la Avenida Fuente de Beber.

Día de la Romería Chica

Queda prohibido estacionar desde las 15 horas en la calle Antonio Sarmiento desde el cruce de Miriam hasta Muebles Galán, y en calle Ramón y Cajal desde su comienzo hasta el cruce con las Viñas.
El tráfico de vehículos estará cortada en toda la zona indicada anteriormente, así como el acceso de la misma desde las calles Carrera Alta, Francisco Corcho, Viñas, Avenida Extremadura, Avenida Fuente de Beber y Carretera del Cementerio.

Noticias relacionadas: