San AntonioUn año más, comenzamos el mes de Junio, con las fiestas en honor a San Antonio, el patrón de las personas necesitadas, y que mejor manera de comenzar con la campaña

9 días, 9 Necesidades”, que la Asociación de Devotos de San Antonio, junto con la colaboración del grupo de Cáritas, van a llevar a cabo dicha campaña, que comenzara el Viernes, 5 de Junio, con el novenario. Este primer día se podrá colaborar con la campaña a través de aceite, el Sábado se podrá colaborar con Leche, el Domingo 7 de Junio, con cacao y galletas, el lunes, 9, con productos de higiene, el martes 9 conimg268 productos de limpieza, el miércoles 10 con patatas, el jueves día 11 con ajos y cebollas, el viernes 12, con conservas; tomata, atún etc y por último el día 13 de Junio, el día de San Antonio, con azúcar y café.

Pues a través de este novenario a San Antonio “Solidario”, podemos realizarlo, es una manera más de colaborar con las necesidades de nuestro pueblo.

Podemos afirmar que es una actividad que se ha venido desarrollando durante varias años y que esta consolidada dentro del novenario al patrón de los más necesitados y al que se tiene una gran devoción en el pueblo de Torrejoncillo.

Noticias relacionadas: