El AD Batalla de Pavía vuelve a la carga

28 de febrero del 2015 | Por | Categoría: Deportes, Destacadas, Todas

AD Batalla de Pavía 4El AD Batalla de Pavía se jugará este fin de semana en casa los tres puntos ante el UD Zarza; o lo que es lo mismo: líder de la liga contra tercero. Será el domingo 1 de marzo a las 12:00 horas de la mañana, un horario óptimo para acudir disfrutar de una buena mañana de fútbol sala.

A simple vista se avecina un partido para no perdérselo dados los puestos que ocupan cada uno en la tabla, pero a lo que habrá que sumarle el empeño de los locales para sacarse la espina del fin de semana pasado, donde tan sólo pudieron anotar 2 goles (suficientes para llevarse el partido) pero pudieron ser varios más.

Si tuviésemos que extraer algunos nombres propios que invitan a ser determinantes en el encuentro, podríamos nombrar por supuesto a Mario López, goleador insaciable y jugador determinante en los últimos encuentros. En su haber cuenta con 20 dianas (una media de 2 goles por partido); líder indiscutible entre los pichichis. Roberto Arribas no se queda atrás, es segundo en esta particular clasificación con 13 goles (una media de 1,3 goles por partido). De los cinco últimos encuentros disputados, el AD Batalla de Pavía ha ganado 3 y ha perdido 2, mientras que UD Zarza ha cosechado 2 victorias y 3 derrotas.

¡¡Te esperamos!!

Noticias relacionadas:

El VI Maratón de los Artesanos abre sus inscripciones
Comienza la cue...
Tercer fuego de este verano en la zona de las Viñas de las Amargas
Por tercera vez...
Jonás Fernández renuncia a las concejalías de Hacienda y Cultura
Jonás seguirá m...

Publicidad

Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

excuse