Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Asalto a los playoffs de la AD Torrejoncillo este sábado ante la AD Majadas

Asalto a los playoffs de la AD Torrejoncillo este sábado ante la AD Majadas
El partido, perteneciente a la 22ª jornada de liga del Grupo 4 de Primera Regional, arrancará a las 12:30 h. en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo. Infantiles y cadetes juegan hoy viernes y mañana antes del encuentro de Regional lo harán los juveniles, todos en el Poli.
AD Torrejoncillo vs AD Almaraz

Equipo titular de la AD Torrejoncillo frente a Almaraz (5-0). De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mario «Lagaña», Javi Bellot, Manolito «Negrete», Robert «Poli», Álvaro «Carioca», Sergio «Molina»; Leví, Raúl González, Takatino, Juanma «Pulguina» y Pedrito «Chopera» – RICARDO LÓPEZ

Horarios de este fin de semana:

VIERNES 5 DE ABRIL

  • 17:00 h. (15ª J): AD TORREJONCILLO INFANTIL – UP PLASENCIA “C”
  • 18:30 h. (15ª J): AD TORREJONCILLO CADETE – UP PLASENCIA “C”

SÁBADO 6 DE ABRIL

  • 10:00 h. (20ª J): AD TORREJONCILLO JUVENIL – CP CACEREÑO «B»
  • 12:30 h. (22ª J): AD TORREJONCILLO – AD MAJADAS (1ª REGIONAL)
  • 17:00 h. (18ª J): AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” – CP MORALEJA «A»
  • 18:00 h. (18ª J): AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” – CP MORALEJA «A»

.

Seis jornadas para el final de la temporada regular y la AD Torrejoncillo conserva todas las opciones de entrar en los playoffs que dan acceso a disputar el ascenso a la división Preferente. El soñado cuarto puesto, ocupado por la U.D.A. (39 puntos) sólo lo tienen tres puntos por encima, estando ahora mismo en sexto lugar en la tabla (36 puntos) y teniendo por delante en quinto puesto a la AD La Serradilla (37 puntos) con un partido menos.

Y es que la AD Torrejoncillo lleva cuatro jornadas consecutivas ganando tras perder allá por mediados de febrero ante el Ciconia Negra «B» (1-0). Tras aquel traspié el equipo ha dado un salto de calidad importante, venciendo en las canchas de Losareño (2-4) y Jaraicejo (0-3) y en su feudo ante el CF Villanueva (7-0) y Almaraz (5-0), continuando invictos cuando juegan el el Poli. Esta tónica la han trasladado ahora a los encuentros a domicilio con dos victorias seguidas vitales para seguir soñando con grandes metas.

Lance del juego en el AD Torrejoncillo 5-0 EF Almaraz - RICARDO LÓPEZ

Lance del juego en el AD Torrejoncillo 5-0 EF Almaraz – RICARDO LÓPEZ

Centrándonos especialmente en los dos últimos encuentros, varios detalles han sufrido cambios en nuestra AD. Así, el principal de todos ha sido el cambio de entrenador ya que Chumi Sández ha tenido que abandonar la disciplina verde por motivos laborales dejando su lugar de nuevo al entrenador del equipo juvenil Juan Pedro «Chano», quien ya se hizo cargo del vestuario a comienzos de temporada. Otra gran novedad es la incorporación al primer equipo de nuevas caras del conjunto juvenil como son los casos de Manolino Gaspar y Roberto «Galano», quienes suceden a sus compañeros Javi «Portezuelo», Dani «Chano», Ivan «Poteco» y Manuel «Takatino». Otro cambio importante en los últimos encuentros es el definitivo cambio de sistema de juego, que pasa del 3-5-2 característico de Chumi al 4-4-2 clásico de Juan Pedro, 

AD Jaraicejo 0-3 AD TorrejoncilloEn el encuentro frente a Almaraz (20ª jornada – 10 de marzo), nuestro equipo volvió a arrasar en el Poli (5-0) manteniendo su portería a cero por segundo partido consecutivo. Un festival verde en el que los torrejoncillanos fueron dueños y señores del partido desde los primeros minutos. Un gran Robert «Poli» encarriló el encuentro en la primera parte, llegándose al descanso 1-0. El mismo Poli ampliaría la ventaja en el electrónico para que más tarde Álvaro «Carioca», Manolito «Negrete» de penalti y Raúl González «Holguera» rubricasen la manita ante un conjunto rival muy mermado. Los verdes formaron, en el último partido dirigido por Chumi, con un 4-3-3 con Sergio Molina bajo palos, línea de cuatro en defensa para Mario «Lagaña», Raúl González, Manolito «Negrete» y Javi Bellot, trivote con Leví, Pedrito «Chopera» (cambio por Mario López) y Takatino y línea de tres alante con Robert «Poli» (Miguel Sarría) y Juanma «Pulguina» (Raúl Hernández) en los costados siendo la referencia arriba en esta ocasión Álvaro «Carioca» (sustitido por José «Oso», jugando nuestro portero los últimos minutos como delantero centro). A pesar del mal estado del terreno de juego, repleto de charcos tras las lluvias, gran encuentro de los locales que intentaron jugar el balón en todo momento, reflejaron en el marcador claramente su dominio y con una sólida defensa lograron mantener imbatida su meta.

Estas claves se repitieron dos semanas después en la visita verde a Jaraicejo (21ª jornada – 24 de marzo), donde el cuadro pringón volvió a pasar por encima de su rival, logrando en esta ocasión Víctor mantener intactas sus redes (0-3). Al término de la primera parte el encuentro ya estaba encarrilado gracias a los goles de Manolino Gaspar, juvenil que debutaba con la zamarra torrejoncillana, y Manolito «Negrete». En la segunda parte Mario López se encargaría de sentenciar el choque. El conjunto verde, ya con Juan Pedro «Chano» de nuevo a las órdenes del banquillo, formó con un 4-4-2 con Víctor Arroyo en portería, línea de cuatro en defensa para Cristofer Grande, Raúl González, Manolito «Negrete» y Javi Bellot, doble pivote con Leví y Pedrito «Chopera» (sustituido por Mario «Lagaña»), Raúl Hernández en banda izquierda, Pulguina (Alvaro Arias) en banda derecha, con Mario López (Miguel Sarriá) y Manolino Gaspar (Roberto «Galano») en punta. Un partido muy serio en todas las líneas nuevamente de nuestros chicos y cuarto consecutivo venciendo, resultado que los deja actualmente a sólo tres puntos de la cuarta posición que da acceso a jugar la promoción por el ascenso a Preferente.

Primera Regional J21

Por lo tanto, el partido de este fin de semana es un encuentro a vida o muerte en las aspiraciones del Green Team de llegar al final de liga entre los cuatro mejores equipos del grupo. El encuentro arrancará a las 12:30 h. en el campo municipal torrejoncillano y el rival que el equipo torrejoncillano tendrá enfrente será el AD Majadas, situado justo por detrás de los nuestros en la tabla pero a siete puntos de distancia, siendo el conjunto que comanda la zona media. Conjunto amigo ya que el presidente de esta entidad es el torrejoncillano Antonio Moreno, también ex seleccionador extremeño de fútbol sala.

En este encuentro es importantísimo conquistar la victoria ya que la semana que viene se disputará toda una final por los playoffs en el feudo de la U.D.A., cuarto clasificado, al que hay que llegar con las máximas opciones posibles y metiendo miedo si se consigue ganar por quinta ocasión consecutiva. Opciones que se multiplicarán ya que este fin de semana deberán enfrentarse la citada U.D.A. ante la AD La Serradilla, quinto clasificado, por lo que uno de los dos se dejará puntos en el campo que favorecerá el acercamiento de la AD Torrejoncillo a los puestos deseados.

La convocatoria será dada por el mister pringón esta tarde y en la misma no podrá entrar Javi Bellot por acumulación de amonestaciones ni los lesionados de larga duración Payo, Melchorín, Javi Melchor y Alberto Rodríguez, siendo duda hasta última hora la presencia de Robert «Poli». En principio, Juan Pedro tampoco podrá contar con ningún miembro del equipo juvenil ya que estos disputan justo antes su encuentro ante el CP Cacereño «B» (10:00 h.) aunque puede que sacrifique algún miembro de este colectivo para reforzar a la primera plantilla. Un partido de altos vuelos motivo por el cual la AD Torrejoncillo hace un llamamiento a todos los aficionados pringones que estos días festivos abarrotan el pueblo para que no duden en pasar la mañana del sábado en las instalaciones deportivas animando y apoyando a sus paisanos.

En cuanto a las categorías inferiores, largo parón en las últimas semanas debido a la huelga de empleados de la Federación Extremeña de Fútbol que ha afectado principalmente a los equipos de fútbol base, aplazándose una jornada en juveniles, cadetes e infantiles y varias en las categorías alevín y benjamín.

Los juveniles continúan con su mala racha y cayeron derrotados en el Poli ante el CF Trujillo por 3-4 cayendo hasta la séptima posición pero teniendo a sólo cuatro puntos la tercera plaza que da acceso a jugar los playoffs, por la que luchan y tienen opciones hasta siete equipos. Un partido que se les fue de las manos a nuestros chicos tras ir todo el partido por delante, dando el conjunto visitante la vuelta a la tortilla en los instantes finales. Los goles torrejoncillanos fueron anotados por el tío de «Manueles»: Manolino Gaspar, Manelín y Manuel Takatino. El encuentro que debían jugar los nuestros la semana pasada ante Arroyo se vio aplazado por la huelga, regresando la competición este sábado en el que los nuestros recibirán la visita del CP Cacereño «B», encuentro que arrancará a las 10:00 horas.

Juveniles AD Torrejoncillo 3-4 CF Trujillo

Juveniles J18

En cuanto a nuestros cadetes, siguen por la buena senda y se ratifican como el mejor equipo de la AD Torrejoncillo, mantiendo la segunda posición en la tabla que le da derecho a jugar los playofss. Con motivo de la 13ª jornada vencieron a la UP Plasencia «B» por un ajustado 3-2 gracias a los tantos del omnipresente goleador «Alberto Macías», que anotó un doblete, y Francisquino. Los infantiles, por su parte, empataron a nada esa misma jornada ante este mismo conjunto, conservando una peligrosa séptima posición muy cercana a los puestos de abajo, en una temporada en la que han ido de más a menos de manera preocupante. A la semana siguiente se aplazaron, también por la huelga, los partidos que ambos equipos deberían haber jugado en casa del CP Montehermoso «A», de manera que la liga regresa este viernes para ambos conjuntos, quienes recibirán en el Poli este viernes a los respectivos conjuntos de la UP Plasencia «C», arrancando el encuentro de infantiles a las 17:00 h. y a continuación de este, a las 18:30 h., el de cadetes.

Cadetes J13

Infantiles J13

En cuanto a nuestros peques, continúa la misma tónica. Los equipos «A» de benjamines y alevines mantienen los puestos medios de la tabla mientras que los conjuntos «B» se encargan de cerrar la clasificación en la misma categoría. Citar que el conjunto Benjamín «A» se proclamó campeón de un triangular amistoso disputado en Riolobos al ganar 1-3 a Riolobos «A» y 0-1 a Riolobos «B». En las listas de horarios y resultados os detallamos la marcha de nuestros equipos más salaos y que seguramente más se divierten en contacto con la pelota.

Recordad que podéis seguir la actualidad día a día del club torrejoncillano en las redes sociales Facebook y Twitter.

.

 Resultados de jornadas anteriores:

  • AD TORREJONCILLO 5-0 EF ALMARAZ (1ª REGIONAL) (20ª J)
    Goles: Robert “Poli” (2), Álvaro «Carioca», Manolito «Negrete» (p) y Raúl González
  • AD JARAICEJO 0-3 AD TORREJONCILLO (1ª REGIONAL) (21ª J)
    Goles: Manolino Gaspar, Manolito «Negrete» y Mario López
  • AD TORREJONCILLO JUVENIL 3-4 CF TRUJILLO (18ª J) 
    Goles:
     Manolino Gaspar, Manelín y Manuel «Takatino»
  • AD TORREJONCILLO CADETE 3-2 UP PLASENCIA «B» (13ª J)
    Goles: Alberto Macías (2) y Francisco Gaspar. 
  • AD TORREJONCILLO INFANTIL 0-0 UP PLASENCIA «B» (13ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” 4-3 PEÑA MADRIDISTA CORIA “B” (17ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” 1-6 CD CORIA “A”  (17ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” 0-6 CD CORIA “A” (17ª J)
  • CP MORALEJA “B” 2-3 AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” (18ª J)
  • CP MORALEJA “C” 0-7 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A” (18ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” 0-14 CP MONTEHERMOSO “C” (18ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” 0-6 AD VILLA DE MORALEJA (18ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» 1-5 CP MONTEHERMOSO «C» (22ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» 1-7 AD VILLA DE MORALEJA (22ª J)

 

  • RIOLOBOS «A» 1-3 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» (TRIANGULAR AMISTOSO)
  • RIOLOBOS «B» 0-1 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» (TRIANGULAR AMISTOSO)

.

A continuación, próximamente, os dejaremos con una galería fotográfica del encuentro de los chicos de Primera Regional ante Almaraz (5-0), disputado el pasado domingo 10 de marzo con motivo de la 20ª jornada del campeonato dentro del Grupo 4:

About The Author

1 Comment

  1. Enhorabuena, gran artículo Ricardo. Muchas gracias por la Info

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16265664_1411663292198922_7824484345912562244_n 16406674_1608252155868026_9041416454629541121_n 16708263_1626836464009595_165490535911864209_n 17362511_1648853698464115_1522846817811989432_n 17425022_1648853518464133_4200909047958346242_n 17426376_1680438438649397_9112194060040524841_n 17553429_1678580605501847_2337274100100608826_n 22050137_1656449894367706_2088092676251615023_n 22528855_1672990346046994_6661417287079067869_o

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN