Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

La AD Torrejoncillo se prepara para otro fin de semana de emociones fuertes

Regresa la Competición Oficial tras el parón por el puente de la Inmaculada, en el que nuestro equipo de Primera Regional disputó el I Trofeo de La Encamisá el cual se llevó el C.D. Coria (3-4). Este fin de semana viajan a Piornal. Repasamos la actualidad de todos y cada uno de los equipos de nuestra AD Torrejoncillo en esta amplia noticia y os avanzamos los próximos horarios.

Sigan a la AD Torrejoncillo en sus cuentas oficiales de Facebook (AD Torrejoncilloy Twitter (@TorrejoncilloAD)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SABADO 15 DE DICIEMBRE

  • 11:00 h. (4ª J): UP PLASENCIA «B» – AD TORREJONCILLO INFANTIL
  • 12:30 h. (4ª J): UP PLASENCIA «B» – AD TORREJONCILLO CADETE

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE

  • 11:00 h. (4ª J): CD PEÑA MADRIDISTA CORIA «B» – AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A»
  • 11:00 h. (4ª J): CD CORIA «A» – AD TORREJONCILLO ALEVÍN «B»
  • 12:00 h. (9ª J): CP CACEREÑO «B» – AD TORREJONCILLO JUVENIL
  • 16:00 h. (11ª J): CF PIORNAL – AD TORREJONCILLO (PRIMERA REGIONAL)
  • 17:00 h. (4ª J): CD CORIA «A» – AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «B»

*Descansa: AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A»

.

Se avecina otro gran fin de semana para nuestra AD Torrejoncillo en el cual todos los equipos que conforman el club tendrán antes sí compromisos a domicilio. El máximo exponente de nuestro club, el AD Torrejoncillo que milita en el Grupo 4 de Primera Regional, se desplazará hasta Piornal para enfrentarse al cuadro local con motivo de la 11ª jornada liguera. El partido será este domingo y comenzará a las 16:00 horas. Para el encuentro, el «Green Team» se encuentra en cuadro ya que no podrá contar entre otros con Leví, quien cumple ciclo de amonestaciones, ni con los lesionados Melchorín, Payo, Raúl «Holguera» y Raúl Hernández, a los que hay que sumar la baja de Carioca por motivos personales mientras que Robert Poli será duda hasta última hora debido a unas molestias; además, el entrenador pringón Juan Pedro «Chano» comenzará su ciclo de siete partidos alejado del banquillo verde tras la sanción impuesta por el comité, quién ha castigado duramente al mister torrejoncillano por sus acciones en el encuentro ante la U.D.A. de Aldeanueva del Camino. La única buena noticia es la vuelta a la zaga verde de Javi «Lobo» tras cumplir sanción la jornada anterior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El encuentro ante la U.D.A. fue el último disputado antes del parón del puente por nuestros chicos, perteneciente a la 10ª jornada de liga, disputado en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo. El choque concluyó con empate a tres tantos, siendo cada parte dominada por uno de los equipos, la primera para Aldeanueva y la segunda para los nuestros, con gran labor de Chopera en un partido muy disputado en el centro del campo. Mario López adelantó a los torrejoncillanos en el 16′ al aprovechar un rechace del portero tras tiro desde la frontal del área del chaval juvenil Javi «Portezuelo», quien cuajó un partido extraordinario llevando muchísimo peligro al área rival. Como es costumbre, la U.D.A. remontó, llegándose al descanso con un desfavorable 1-3 tras los goles visitantes de Roberto García (2) y José Luis Gil. La segunda parte, en la que hizo su debut con el primer equipo el juvenil Manuel «Takatino» fue prácticamente en su totalidad de dominio local, empatando nuestros chicos el partido gracias a los goles de Mario López, el segundo en su cuenta particular tras asistencia de Pedrito «Chopera» y que corrobora el gran estado de forma del «zurdito», y Javi «Portezuelo», redondeando con su tanto un gran partido. Al final los nuestros estuvieron a punto de llevarse la victoria, teniendo que conformarse con un punto muy trabajado que dejó un sabor agridulce en los jugadores, quienes ahora deben buscar la primera victoria a domicilio. Actualmente ocupan la 10ª posición de la clasificación general con 12 puntos y ven como poco a poco se aleja el sueño de poder entrar en la promoción de ascenso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La semana de descanso de competición liguera ha coincidido con las fiestas torrejoncillanas en honor a María Inmaculada, en cuyos actos la AD Torrejoncillo organizó el I Trofeo de Fútbol «La Encamisá», recuperándo un trofeo que lustros atrás y año tras año disputaba el desaparecido C.P. San Andrés por esas fechas. Dicho trofeo enfrentó el pasado jueves 6 de diciembre en partido único a nuestra AD Torrejoncillo frente al conjunto vecino del CD Coria «B» (Regional Preferente), el cual acabó llevándose la victoria por un ajustado 3-4 en un partido raro en el que el frío fue el protagonista principal y que por momentos no tuvo nada de amistoso, dada la rivalidad entre estos dos clubes de localidades eternamente rivales aunque amigas al fin y al cabo. El CD Coria fue el dominador del encuentro durante la mayor parte del mismo, incluso desde los primeros compases; sin embargo fueron los torrejoncillanos quienes golpearon primero y por partida doble, en sólo 20 minutos, en sendas jugadas de ataque que tuvieron a los mismos protagonistas: Álvaro «Carioca» como asistente y Mario López como goleador. Dos goles que fueron sólo un espejismo para el conjunto pringón, remontando rápidamente el partido el CD Coria, quienes se marcharon al descanso con una amplia ventaja de 2-4 tras los goles de Mahíllo, Rifle (2) y Pacheco. La segunda parte sirvió para que jugaran todos y cada uno de los jugadores convocados por Juan Pedro «Chano», entre ellos un gran número de juveniles, (incluso tuvo minutos el célebre José Miguel Terrón), maquillando el resultado Robert «Poli» en el minuto 65, anotando todo un golazo tras una gran vaselina ante la salida del meta rival. Al final 3-4, yendo a parar el I Trofeo de la Encamisá las vitrinas del CD Coria y disfrutando la afición pringona y cauriense de una gran tarde de fiesta, fútbol, amistad, rivalidad y goles.

La AD Torrejoncillo podrá tomarse la revancha de esta derrota en las próximas semanas, ya que para el sábado 29 de diciembre está organizado un nuevo partido amistoso, en esta ocasión en la localidad cauriense. Se trata de un encuentro benéfico en favor de EMUFINEX, asociación creada recientemente en Coria con el fin de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y fibromialgia. El encuentro arrancará a las 16:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de La Isla y servirá para que ambos clubes no pierdan el ritmo de competición en fechas navideñas.

.

Desgranada toda la actualidad de nuestro primer equipo de la AD Torrejoncillo pasamos a resumiros la actualidad de los distintos conjuntos que componen las categorías inferiores.

Los Juveniles de nuestra AD Torrejoncillo se desplazarán este domingo a Cáceres para enfrentarse al cuadro «B» juvenil del C.P. Cacereño (9ª jornada) a partir de las 12:00 horas.. Un partido importantísimo para los intereses pringones ya que de vencer podrían auparse hasta la 4ª posición de la tabla clasificatoria, ocupando actualmente la 6ª posición con 10 puntos. Los últimos resultados del conjunto que es la principal fuente de jugadores para el primer equipo han cortado la buena racha con la que comenzaron la temporada; tras la derrota en Trujillo cayeron hace un par de semanas de nuevo ante Arroyo, quienes se llevaron la victoria del campo pringón por 2-5 en partido correspondiente a la 8ª jornada, encuentro en el que fueron convocados por primera vez los cadetes Álvaro «Pitito» y Adán Méndez, consiguiendo los goles torrejoncillanos Manelín y Javi «Portezuelo». Esperemos que la situación se revierta y vuelvan a la senda de la victoria, con el fin de seguir teniendo opciones de meterse en los playoffs por el ascenso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANuestros conjuntos Infantil y Cadete se enfrentaron hacer un par de semanas a los respectivos equipos del CD Coria «B» de su categoria (3ª jornada liguera) concluyendo ambos de la mejor manera posible para los intereses pringones. Los cadetes, que siguen invictos en la competición, vencieron por un cómodo 5-0 gracias a los tantos de Raúl Salgado (2), Alex Montero, Francisco Gaspar y Dani «Chopera», ocupando actualmente la 3ª posición en la tabla con 7 puntos a sólo 2 puntos del líder; los infantiles, por su parte, también lograron la victoria aunque de forma más apurada (4-2) anotando los goles pringones Damián Vega (2), Iván Cano y Alfonso Clemente, y actualmente ocupan la 5ª posición en la tabla con 6 puntos a sólo 3 del líder. Este sábado se desplazarán conjuntamente hasta Plasencia, donde se enfrentaran a los respectivos conjuntos «B» de la U.P. Plasencia (UPP); el partido de infantiles arrancará a las 11:00 horas mientras que el de cadetes lo hará a continuación, 12:30 h..

En cuanto a nuestros dos equipos de alevines, ambos se desplazarán conjuntamente a Coria para enfrentarse a rivales distintos en partidos correspondientes a la 4ª jornada de competición. Así, el Alevín «A» tendrá enfrente al CD Peña Madridista de Coria «B», mientras que el rival del Alevín «B» será el CD Coria «A», arrancando ambos partidos a las 11:00 horas de la mañana de este sábado 15 de diciembre. Hace 15 días, ambos conjuntos recibieron en nuestro feudo al CD Coria «C» y CP Moraleja «B», respectivamente (3ª jornada). El Alevín «A» consiguió rescatar un punto al empatar a 4 ante el conjunto cauriense mientras que el Alevín «B» cayó derrotado estrepitosamente por un amplio 0-7 ante el cuadro moralejano. Tras estos resultados, el Alevín «A» es sexto en la clasificación general mientras que el Alevín «B» es el colista de la tabla tras un mal comienzo de liga, bache del cual saldrán nuestros chavales con total seguridad.

Mejor fue el fin de semana de hace 15 días (3ª jornada) para nuestros conjuntos benjamines, recibiendo el conjunto «A» al CD Coria «C» mientras que el «B» recibía al CP Moraleja «C». El Benjamín «A» consiguió una gran victoria frente al cuadro cauriense por un contundente 4-1 mientras que el Benjamín «B» empató a un tanto frente a los moralejanos, resultados que les hacen ocupar la y 9ª posición en la clasificación general respectivamente. Este sábado, el Benjamín «B» se desplazará también a la vecina localidad de Coria, donde se enfrentara al CD Coria «A» (4ª jornada), mientras que este fin de semana es jornada de descanso para el Benjamín «A».

AD Torrejoncillo

En el parón de competición con motivo del puente de la Inmaculada, además del equipo de Primera Regional varios jugadores alevines y benjamines tampoco han tenido descanso. Esto se debe a que la AD Torrejoncillo estuvo presente el pasado domingo 9 de diciembre en Coria en una convivencia deportiva solidaria de fútbol base en la cual se recaudaron fondos para la campaña «Ningún niño sin juguete». Los encuentros se celebraron en el Campo Municipal de Fútbol ‘César Sánchez’ y en el mismo colaboraron diferentes equipos en las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín y alevín. Así pues, participaron los clubes C.D. Coria, Peña Madridista Coria, A.D. Villa de Moraleja y C.D. Moraleja, así como la A.D. Torrejoncillo, la cual presentó un combinado alevín y otro benjamín, la asociación de Árbitros Caurienses de Fútbol y la Dirección General de Deportes del Gobierno extremeño.

Los resultados de nuestros chicos fueron la cara y la cruz completamente. Gran participación del combinado benjamín torrejoncillano que de sus tres partidos venció dos y empato uno, ganando por 0-5 al CD Coria C, de nuevo idéntico resultado (0-5) frente al CD Coria D y empatando sin goles ante el CD Coria A. Los alevines por su parte no corrieron la misma suerte, cayendo derrotados en sus tres compromisos ante el CD Coria B (3-1), Peña Madridista de Coria (5-1) y CD Coria D (7-1). Sin embargo, ninguno de los dos combinados torrejoncillanos pudo acceder a la final del torneo en su respectiva categoría, quedándose el conjunto Benjamín a las puertas de la misma al acabar segundo de su grupo.

Desgranada punto por punto toda la información de nuestra AD Torrejoncillo sólo queda desear mucha suerte a nuestros diferentes equipos en los siempre complicados compromisos a domicilio que les esperan este próximo fin de semana, esperando poder ofrecer muy buenas noticias acerca de los mismos la semana próxima.

¡¡AUPA TORREJONCILLO!!

adtorrejoncillo

 

Ricardo López (@kantalgayo)

About The Author

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

8501_1100919256606662_7985538652026352525_n 17424880_1465947250103859_8212883937773339060_n 18485867_1531433770221873_2026044611229011847_n 18664486_1543276739037576_1494553400657533502_n 19146067_1772694969423743_7412142794188169602_n 19959229_1590453290986587_3000701671894682591_n 20638435_1619681098063806_4433886752344142470_n 21317731_1633422313337131_8193020855203955292_n 21433103_1659923467372902_8390453461554567188_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN