Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Premio Accésit del público del Concurso Fotográfico de la Asociación Cultural

Con un total de 57 fotografías presentadas al IV Concurso Fotográfico y con un total de 15 autores ha finalizado este concurso. Destacar que el jurado ha desestimado los trabajos de 2 autores que se han presentado al concurso, siendo el motivo de su descalificación el no presentar las fotografías en papel, tal y como marcaban las bases del concurso.

Las fotografías estarán expuestas en el hall de la Casa de Cultura «Raúl Moreno» y en el blog de la Asociación Cultural, (columna de la derecha, arriba).

Para votar a la fotografía que gane el accésit premio del público podrás hacerlo de dos maneras diferentes:

Por Internet, deberás mandar un correo electrónico a ascultor@hotmail.com, INDICANDO EL NOMBRE DE LA FOTO Y EL SEUDÓNIMO,  y solo se admitirá un voto por cada cuenta de correo electrónico, en caso contrario los votos serán nulos.

En la Casa de Cultura Raúl Moreno de Torrejoncillo, en la urna que estará situada en el hall, deberás pedir en la oficina el voto y rellenarlo con tu fotografía favorita, solo valdrán si los documentos son los habilitados por la oficina.

Se podrá votar durante la semana del 24 de mayo al 31 de mayo.

Cualquier duda o inconveniente lo resolverá la directiva de la Asociación Cultural.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

17 Comments

  1. carla

    ¿Os habeís fijado que algunas de las fotografias presentadas al concurso de fotografia no se corresponden con la fecha dada por la asociacion del 12 de abril al 13 de mayo?Incluso hay algunas del 2009.Supongo que será problema de la cámara que no esté actualizada la hora,pero ahí hay un problemilla que se debería atajar.

  2. silvia

    Para «algo ha pasado», no es ofensivo que expongas tu opinión ni tus sugerencias, es más puede llegar a ser positivo siempre y cuando se haga desde un punto de vista constructivo.
    No se muy bien porqué, pero sabía que me preguntarías sobre la votación por correo electrónico y por eso, te explico y aclaro, da igual que pongas el número que el nombre de la foto y seudónimo, puesto que el voto irá para la misma fotografía, pero vamos, de todas formas lo modifico para que quede unificado en una única forma de votar.
    Por supuesto que todos nos equivocamos y de sabios es rectificar, solo que parece que últimamente miramos todo con lupa, leemos y releemos las cosas para buscarle los fallos, pero vamos, por mi parte sin ningún problema, porque en ningún momento me lo tomo de manera personal.
    Con respecto a este tema, yo sí que lo voy a dar por zanjado de una vez por todas, así que a disfrutar de las fotos del concurso y a votar la que más os guste.
    Un saludo

  3. Algo ha pasado

    Silvia, sin animo de ofender. Pero hay una diferencia entre la forma de votar que tenéis puesta en el blog de la Asociación Cultural y la que aparece en este articulo. En este articulo decís: «Por Internet, deberás mandar un correo electrónico a ascultor@hotmail.com, en el espacio reservado para el “ASUNTO” deberás poner VOTO ACCESIT PREMIO DEL PÚBLICO y en el espacio para escribir el mensaje, deberás poner: DOY MI VOTO A LA FOTOGRAFIA Nº….,» y en el blog de la asociación Cultural decís: «Informar, que podéis votar para el Premio Accésit de público durante la semana del 24 al 31 de mayo, bien por correo electrónico (ascultor@hotmail.com), indicando nombre de la foto y seudónimo;». No me lo tomes a mal, pero, ¿Cual es la que vale?, la del número, la del seudónimo o las dos.
    Te repito que no me malinterpretes este comentario, no soy dado a poner emoticones para expresar los sentimientos en lo escrito, pero entiéndelo desde una aportación constructiva. Todos nos equivocamos y todos tenemos la obligación de corregir.

  4. Algo ha pasado

    Ok Silvia, en ningún momento era mi intención ofender ni crear disputa. Sólo lo hice como sugerencia. Disculpa si me he explicado mal. Aún así, sigo pensando siempre puede haber algún gracioso que se cree 30 cuentas de gmail, hotmail o lo que sea (se tarda 10 segundos en crearlas) y votar con cada una de ellas.
    En cuanto a ti Ricardo, esto no es política, no es mayoría o minoría, es la opinión de un simple lector de este vuestro medio de comunicación participativo (al menos eso creo), que como tal le gusta participar, aportar y sugerir. Y si rastreas los comentarios que hago con distintos nick desde las mismas IP’s, comprobarás que en ningún momento son ni agresivos, ni mal intencionados, ni ofensivos.
    Con esto zanjo esta discusión (si en algún momento la ha habido), y si me lo permitís os aconsejo que no seáis tan susceptibles.

  5. para algo a pasado

    silvia, creo que haceis un trabajo excelente, solamente era una sugerencia y la verdad que tienes razon en lo de que puedan votar gente que este fuera del pueblo y mediante el correo creo que sera mas facil

  6. jose

    Chicos dejaros de discutir tonterias e ir al grano.
    Hay que felicitar a la asociación por motivar a la gente a que participe en cualquier cosa y también felicitar a los fotógrafos por  mostrarnos fotos,bien bonitas,y además algunas muy buenas.
    ¡Qué curioso!nunca me había fijado en las chimeneas del pueblo y son bien chulas,antiguas,nuevas.Me ha encantado este artículo.Felicidades a todos y que gane el mejor,aunque está complicada la selección.

  7. silvia

    Ricardo, gracias por tu apoyo, ya contamos con lo de «hagas lo que hagas te criticarán», pero en fin, tenemos y debemos hacer cosas para y por el pueblo.
    Para «algo ha pasado», la dirección del blog estaba puesto desde que se publicó el artículo, cierto es, que no aparecía el link porque algo estaba puesto mal, con lo cual asumo mi error. Con respecto a lo del tema de las votaciones, estimamos oportuno hacerlo mediante correo electrónico, puesto que hacerlo como las encuestas de TTN como dice alguién más arriba, si apagas el router o renuevas las ips, puedes votar cuantas veces creas oportuno; mientras que si lo haces por correo electrónico, ya conlleva la creación de varias cuentas para que una persona pueda votar, o en todo caso, utilizar una que no sea suya.
    En cuanto a «para algo a pasado», el hecho de votar por correo electrónico no es otro que facilitar a la gente que por unos u otros motivos, no se encuentra en Torrejoncillo durante la semana de votaciones, pueda dar su voto a la fotografía que crea oportuna. Y bueno, puesto a poner pegas, si lo piensas bien, en el caso de la urna también puedes hacer trampas, votando por ti y por otra persona; pero sabes que, no creo que la gente se dedique a crear cuentas de correo electrónico ni a echar dos papeletas en la urna para votar una foto; puesto que no debemos olvidarnos que se trata de un simple Concurso Fotográfico, no unas elecciones políticas.
    Sin más, animar a la gente a visitar nuestro blog, no solo ahora para votar las fotografías, sino durante todo el año, puesto que hay artículos muy curiosos sobre nuestra cultura. Os dejo de nuevo la dirección (http://asociacionculturaltorrejoncillo.blogspot.com/), y bueno, por supuesto, cualquier crítica constructiva o sugerencia, siempre es positiva.

  8. Algo ha pasado

    De hecho si hubiera sido con animo de crítica, no se hubiera tenido en cuenta lo del link y ya sí está puesto. La próxima vez ni aviso.

  9. Algo ha pasado

    Simplemente lo hacía como una sugerencia, nada más. En ningún momento pretendo echar por tierra el trabajo de nadie.

  10. Ricardo

    No te preocupes Silvia, aquí está visto, que hagas las cosas de una forma u otra, siemrpe habrá alguien que se queje y no lo vea bien.

    Seguid trabajando así, la mayoría sí sabemos apreciar el esfuerzo desinteresado que hacéis por la cultura en Torrejoncillo, no hagáis caso a esa minoría.

    Un abrazo

  11. para algo a pasado

    las enuestas de ttn tambien puedes votar las veces que quieras siempre y cuando apages el ruter (creo), bamos que el que quiera hacer trampas las va a hacer lo mejor es votar en una hurna que se ponga en la casa de cultura en la cual se ponga el nombre del que vota y yasta

  12. Algo ha pasado

    me refiero a (asociacionculturaltorrejoncillo.blogspot.com)

  13. Algo ha pasado

    El que tenéis entre paréntesis no esta bien linkado.

  14. Algo ha pasado

    Silvia, controlar las distintas cuentas de correo se me antoja harto difícil. Como sugerencia, creo que sería mejor que hicierais algo parecido a las encuestas de TTN.
    En lo de visitar vuestro blog, fenomenal….pero es que no teníais ni siquiera un enlace. Ya he visto que ahora sí.

  15. silvia

    Vamos por partes, la gente parece que está por buscarle siempre las vueltas a todo. Obviamente si el concurso lo convoca la asociación cultural, es la misma quien decide o no ponerlo en esta u otra página web, y creo que no es mucho pedir, que la gente visite nuestro blog para ver las fotografías.
    De todas formas, pondremos el enlace al álbum para que a la gente se resulte más fácil acceder a las votaciones.
    Por otra parte, intentaremos que cada persona vote una única vez, tenga las cuentas de correo que tenga, aunque sea difícil de controlar, pero al menos lo intentaremos.
    Un saludo

  16. Algo ha pasado

    Por cierto, debería estar en este articulo del blog el enlace al álbum picassa de las fotos a concurso. Sólo esta desde el blog de la asociación cultural.

  17. Algo ha pasado

    ¿Que ocurre si una misma persona con más de una cuenta de correo vota una foto?

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16406674_1608252155868026_9041416454629541121_n 16508234_1427866800578571_8954875938645450042_n 16649422_1436821426349775_4424622222770633374_n 17626441_1471426806203350_2751485269879672_n 18424091_1521938357838081_5475772758666770236_n 18620257_1540527825979134_7351774191023271795_n 18838905_1551355304896386_3725190996468754119_n 20729695_1593585480712915_2269169099113059845_n 22555091_1674304609248901_928844476511739151_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN